Con Ignacio de Jesús hay mejores servicios de salud y espacios deportivos

Teloloapan, Gro., 17 de diciembre.- Luego de entregar una nueva cancha de basquetbol para los vecinos de la colonia El Chicuicuitl, el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, con beneplácito informó que su gobierno ya firmó un importante convenio con el “Hospital del Niño Morelense”, en Cuernavaca Mor.,  para brindar mejores servicios de salud a la niñez tecampanera.

El presidente municipal señaló que este lunes 17 de diciembre por la mañana, ante la presencia del Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez, director del Hospital del Niño Morelense, en un acto protocolario suscribieron el citado convenio, participando el síndico procurador Efrén Romero Sotelo, el regidor de salud y asistencia social, Antonio Abad Bravo Salgado y el secretario municipal, Rafael Román Millán.

En el momento de entregar la nueva cancha en la colonia el Chicuicuitl, que ya fue alrededor de las seis de la tarde de este mismo día, Valladares Salgado fue claro al externar que el costo directo que generó la obra fue de mas de 480 mil pesos, y que a pesar de que lleva poco tiempo al frente de la administración como alcalde ya está dando los resultados que la sociedad teloloapense requiere.

De manera sensible escuchó a un grupo de alumnos de la escuela primaria, quienes plantearon la necesidad de que en aquella institución la cancha de usos múltiples tenga su techado para no sentir mas las inclemencias del tiempo al momento de desarrollar ejercicios físicos; solicitud que el jefe de la administración municipal asumió analizarla y proponerla al H. Cabildo para su posible edificación.

En esta entrega de obra estuvieron presentes el delegado Hipólito Valdez Chávez, el regidor de desarrollo social y fomento deportivo, Fabián Osorio Duque, el secretario general municipal, Rafael Román, y otros funcionarios más.

La nueva cancha de basquetbol cuenta con dos muros de contención; se le colocaron estructuras adaptadas para practicar baloncesto y futbol rápido; se colocó el cercado perimetral con malla ciclónica; cuenta con un portón metálico en la entrada del lugar y se le aplicó pintura color amarillo para conservación.

nacho inaugura en el chicuicuilt

67 thoughts on “Con Ignacio de Jesús hay mejores servicios de salud y espacios deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.