Con la generación de empleo, Teloloapan se transforma

Teloloapan, Gro., 14 de enero.-Con la finalidad de generar  empleos para el sostenimiento de más hogares en bien de los habitantes del municipio de Teloloapan, la administración municipal que dirige el Profesor Ignacio de Jesús Valladares Salgado, a través de la dirección del empleo donde es titular la Lic. Itza Salgado Sotelo, este lunes 14 de enero por la tarde presentó el Plan Municipal del Empleo;  evento que al que asistieron un buen número de empresarios y comerciantes de la ciudad.

El objetivo logrado fue que los propietarios de tiendas de abarrotes, departamentales y empresas, facilitarán en la medida de sus posibilidades, más espacios para la colocación de personas a un puesto de trabajo; previa selección que hará la dirección de empleo municipal según las aptitudes de los prospectos; proyecto donde están incluidos los adultos mayores y madres solteras.

En tal concepto el alcalde externó que una de sus preocupaciones es que los tecampaneros tengan un trabajo digno y mejores condiciones de vida; y que para ello buscará las fuentes laborales que subsanen esta demanda de sus gobernados; “el éxito de este plan también depende de la voluntad de los propietarios de empresas y de los trabajadores”, subrayó.

En esta presentación los comerciantes también manifestaron las demandas y facilidades que necesitan para detonar el crecimiento de sus negocios  y puedan ofertar el mayor número de bolsa de trabajo.

En la presentación del Plan Municipal de Empleo pudieron observarse al síndico procurador Efrén Romero; a los regidores  Blanca Aleyda Román Montes de Oca; Fabián Osorio Duque y Graciano Reyna Román; además del secretario General Municipal, Rafael Román Millán, y otros funcionarios más.

PICT0781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.