CON LA RED DE AGUA POTABLE, DA RESPUESTA A LA COMUNIDAD DE CHAPA EL ALCALDE IGNACIO VALLADARES

Chapa, municipio de Teloloapan a 14 de Noviembre del 2014.- Boletín.- Como prioritaria para esta administración, fue enmarcada esta obra y hoy es una realidad para la ciudadanía de la comunidad de Chapa ya que este día se hizo entrega formal de la obra Introducción de la Red de Agua Potable al Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado; misma, que corrió a cargo de los ingenieros de la constructora encargada bajo el mando del Ing. Fernando Flores quien entrega la obra al 10% concluida y en donde también estuvieron presentes personal de la Comisión Nacional del Agua, el Ing. Anael de Jesús Sales Pineda y el Ing. Miguel Ángel Ordoñez, además de el C. Prudencio Patiño Director de Agua Potable y  alcantarillado de nuestro municipio y el Lic. Usiel Pérez Ramírez, coordinador de cultura del agua municipal.

El proyecto, consistió en la introducción de aproximadamente 210 tomas de agua que se instalaron directamente el cada uno de los domicilios de esta comunidad, además de que se cuenta con todo un sistema para la distribución del vital liquido mismo que esta equipado con paneles solares de una capacidad acorde a las necesidades del bombeo y eso ayudara en el  ahorro en luz eléctrica para esa comunidad.

Además de recibir formalmente esta obra el Edil, se dio a la tarea de realizar un recorrido para constatar que esta recibiendo una obra de calidad y terminada al 100%.

Posteriormente, en reunión con la mayoría de los ciudadanos que asistieron como testigos de la entrega de esta obra, el Presidente Municipal; les informo que en próximas fechas se estará iniciando la remodelación de  de su comisaria en donde además se dejara listo para que en algún tiempo mas y si así se requiere, se pueda poner otro piso mas el la parte superior, obra en la que se respetara los arcos de la misma pero se construirá una obra de calidad.

Además de que en cumplimento a un compromiso que hiciera en campaña; también en próximas fechas, estar arrancando la pavimentación de una calle en la misma comunidad, pero se que solo no lo voy a poder llevara cabo, pero como veo que en la comunidad de chapa como en muchas otras mas de nuestro municipio, su gente es trabajadora, también los convoco a que juntos saquemos estos compromisos, porque el mirar que la gente trabaja en beneficio de su comunidad es digno de aplaudirse y hoy a eso vengo a convocarlos para que sigamos así unidos transformando a Teloloapan y a sus comunidades como lo estamos haciendo con Chapa, Dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.