CONCLUYE REPARACIÓN DE RADIO MUNICIPAL.

Teloloapan, Gro a 22 de julio de 2013.-

 Con la instalación del sistema de pararrayos instalado desde la punta de la antena de trasmisión hasta llegar  al boquete que se hizo de  1.5 mts de la calle anexa al palacio municipal para evitar que  otro rayo pueda dañar el sistema de antenas que van colocadas en la estructura  de la antena principal que tiene una altura aproximada de  30 metros  colocada en la azotea del edificio municipal, concluyo la reparación del mas importante medio de comunicación que tiene el ayuntamiento municipal de Teloloapan.

Después de  casi dos meses que Radio tecampana ha estado fuera del aire por el daño que sufrió la antena que automáticamente dejo de difundir la señal  de este  medio que llega a los más recónditos y alejados lugares de la región ,así como a lugares del estado de México y Michoacán. Este día el Ing. Dimas Rodríguez  quien también es técnico de otras radio difusoras que difunden en el Estado de Guerrero y en donde sus servicios sean requeridos, concluyo con la reparación de la 107.3 F.M. que es la frecuencia radial de donde trasmite la programación diaria(los trecientos sesenta y cinco días del año), salvo en esta ocasión que dejo de trasmitir por cerca de dos meses por efectos de la naturaleza.

Después de los cerca de 60 días que estuvo en reparación la radio municipal, hoy 23  julio del año 2013 la gente pudo obtener la señal en sus radios  y escuchar la programación que los locutores que laboran en  Comunicación Social  prepararan para que los habitantes del municipio tecampanero y de otros lugares se mantengan entretenidos e informados de lo que ocurre en nuestro país y en el estado de Guerrero así como en la región norte  donde se encuentra Teloloapan.

La comuna municipal que preside el  Prof. Ignacio de Jesús Valladares no escatimo  recursos económicos para que  Radio Tecampana siga trasmitiendo, como lo ha estado haciendo a lo largo de más once años y que el próximo 15 de agosto llegara a los doce años que se celebraran con grandes eventos.

Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.