CONFORMAN CONSEJO CIUDADANO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES EN TELOLOAPAN

Teloloapan, Gro., 7 de agosto del año  2013.-

El gobierno municipal de Teloloapan, donde es titular el C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, para la defensa del entorno natural conformó el Consejo Municipal Ciudadano para la Protección  del Medio Ambiente.

Entre las atribuciones el organismo tendrá la misión incorporar en todos los ámbitos de la sociedad los criterios e instrumentos que aseguren una cultura ecológica donde participe el ciudadano en  el entorno de preservación ambiental.

En la reunión que previamente fue convocada para este acto protocolario se analizó la importancia de impulsar el aprovechamiento sustentable de los recursos y tener un Teloloapan Verde.

La presidencia del consejo ciudadano será representado por Marta Estela Mora Martínez; como secretaria fue nombrada Guadalupe Padilla; la tesorería estará a cargo de Alejandro Delabra Ocampo; y como vocales se aprobó nombrar a Rocío Landa y Agustín Hernández. Protesta de ley que les fue tomada por Gustavo Bustamante Sánchez, director del departamento de ecología municipal.

Sumando esfuerzos se buscará la intervención del gobierno estatal y municipal donde se cumpla el ordenamiento ecológico y la educación ambiental para bien del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.