CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Teloloapan, Gro., 8 de marzo del año 2013.-Al celebrarse 102 años del Día Internacional de la Mujer, celebrado ese viernes 8 de marzo por la tarde, el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, reconoció el valor y el gran papel que juega el género femenino en la sociedad, muestra de lo cual es que en el gabinete municipal hay tres mujeres que ocupan el honorable encargo de regidoras.
El mandatario externó que en el presente ejercicio de gobierno, se ha incorporado de una manera enorme mujeres en el gabinete; “me da mucho gusto y orgullo, pero sobre todo creo que es la demostración de ese respeto y ese reconocimiento a su preparación y a los valores que la naturaleza misma le da a la mujer”, expresó.
En la intervención de la regidora de participación social de la mujer, Blanca Aleyda Román Montes de Oca, invitó a las mujeres a seguir luchando por ser mejores y alcanzar sus metas, además de festejar su condición cada día del año defendiendo los derechos femeninos.
En una expresión entusiasta las llamó a recordar a las grandes mujeres que han dejado huella en el camino de la lucha por lograr el reconocimiento de esos derechos y a emularlas sin perder la esencia de cada una. Mensaje que pudieron escuchar cientos de mujeres que abarrotaron el zócalo de la ciudad.
El elenco artístico que alegró el festejo de Día Internacional de la Mujer en el municipio, en sus 102 años, se tuvo la destacada presentación de poesías; una obra de teatro titulada “Amor Imposible” a cargo del CBTIS número 57; mosaico de danza y tabla rítmica a cargo de la unidad académica número 3; para alegrar al público con la voz inconfundible de Elia Montoya, originaria d esta ciudad. Sin dejar desapercibida la excelente reflexión “Me mandó Flores Hoy”, interpretada por Guadalupe Lagunas Ocón.
En el presídium de honor pudo observarse al síndico municipal, Efrén Romero Sotelo; al cuerpo edilicio de regidores; al secretario general, Rafael Román

2 thoughts on “CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • marzo 30, 2016 at 5:11 pm
    Permalink

    I carry on listening to the newscast talk about getting boundless online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

  • abril 7, 2016 at 10:02 pm
    Permalink

    I just want to mention I am just newbie to weblog and definitely liked this website. Probably I’m going to bookmark your blog . You definitely come with perfect writings. Thanks for revealing your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.