INICIA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD TELOLOAPAN GRO.

Teloloapan Gro.  05 de agosto de 2013 a las 10:30 a.m. El presidente municipal de Teloloapan Gro. C. Ignacio de Jesús Valladares dió inicio a la demolición y construcción de un nuevo centro de salud en la colonia Vicente Guerrero. Según dijo este nuevo centro cumplirá con los lineamientos de la secretaria de salud.

Hay gran necesidad de cumplir con la secretaria de salud pues es un beneficio y una necesidad para la ciudadanía teloloapanse, pues al parecer algunos centros de salud rentan inmuebles para cumplir con sus respectivos papeles.

DSC09659

Entre quienes estuvieron presentes Directores del hospital de Teloloapan y personal de las diferentes clínicas de salud del municipio, quienes  participaron en una breve  intervención del discurso pronunciado por el presidente debido a la demolición y construcción del nuevo centro de salud, El Jefe de la jurisdicción 02 Norte Francisco Joaquín Mejía Ortiz, quien represento al Secretario de salud del estado Dr. Lázaro Mazón, también nos honraron con su presencia el Q.B.P. Jaime Ocampo Lucena. Encargado de la promoción de la jurisdicción 02, Hugo Manuel Sánchez Coordinador Municipal de Salud, Lic. Mauricio  Gonzales Razo Administrador de la jurisdicción 02, Director del Hospital Básico Héctor Reyes Guzmán  entre otros.

Contamos con la presencia de miembros del Cabildo y directores del Ayuntamiento de Teloloapan, Sindico Ángel Efrén Romero, Regidor de Salud L.C.C. Antonio Abad Bravo Salgado, Regidor de Participación social de la mujer Blanca Aleida Román, Regidor Francisco Javier Marchan Sánchez, Regidor Graciano  Reyna Román, Director de protección civil Constantino Barrera, Director de Tránsito Municipal Leobardo Cuevas, Director de educación Ismael Mora, Compañeros de comunicación social y el delegado de la colonia Vicente Guerrero.

La construcción del nuevo centro de salud estará a cargo del Ing. Lucio Villerías.

Sin título

 Características generales de la Obra:

Monto de inversión es de $ 700,000 pesos, constara de Una Planta, 2 consultorios, una sala de curaciones y usos múltiples, una área de camas de tránsito, una sala de espera, baños para usuarios, una área séptico y un almacén

Entre otras cosas el Ciudadano Presidente Municipal. Ignacio de Jesús Valladares recalco que pretende cubrir las necesidades de la ciudadanía, ahora que se cumplió con el compromiso de apoyar con fertilizante, herbicidas e insecticidas entre otras cosas  a los campesinos, y se dio seguimiento a la pavimentación de calles y avenidas más concurridas de Teloloapan, hoy aseguro continuamos con el sector salud.

La nota informativa fue cubierta por el departamento de comunicación social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.