CONSTRUYEN TECHUMBRE EN LA CANCHA PÚBLICA DE TLAJOCOTLA.

Tlajocotla, Municipio de Teloloapan, 8 de agosto de 2013.-

Estando presentes acompañando al Alcalde Municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares, seis de los ocho regidores  de la comuna municipal, así como de Directores  responsables de diferentes áreas, así mismo la presencia del Síndico Municipal Efrén Ángel Romero Sotelo que fueron testigos del arranque de la obra del techado de la cancha pública municipal anexa a la  escuela primaria  en el centro de la población de Tlajocotla.

Sin títuloEn presencia del comisario municipal Alejandro Álvarez, el presidente Valladares procedió a  soldar la viga de acero principal que sostendrá a las láminas de este techado que vendrá ser un apoyo a todos los ciudadanos, para que aquí se festejen todas las fiestas en el transcurso del año, para los bautizos, bodas etc. previa petición que le hagan al comisario municipal así también para todos los niños que asisten a la escuela primaria que está pegada a la cancha municipal.

Este es un compromiso de campaña lo cual les estoy cumpliendo a la población de Tlajocotla, y tengan por seguro que el próximo 10 de septiembre, el día que celebran a su santo patrono San Nicolás  vendré a inaugurar esta techumbre con todos ustedes .Recalcaría el alcalde ante los aplausos de los asistentes.

DSC09770

El Presidente Ignacio de Jesús Valladares señalo también y les dijo que se tirara la barda de la escuela y se hará una  nueva, porque la actual se puede caer en cualquier momento  y señalaría a los asistentes que en su gobierno nadie se raja y que apoyaría también a la escuela para que levanten una barda nueva.

En una breve participación del Síndico Municipal Efrén Ángel Romero señalaría que es muy importante que los habitantes del lugar se mantengan unidos,  olvidando  viejas rencillas políticas entre diferentes protagonistas partidistas, porque las obras que hace

el gobierno municipal son para todos y  como la construcción del techado de l

a cancha para  beneficio de todo Tlajocotla.

El comisario ofreció a los asistentes al evento, una rica comida en su domicilio donde el alcalde compartió con los habitantes de este poblado de Tlajocotla que tiene un hermo

so balneario eco turístico que ofrece a todos los visitantes.

Después el presidente municipal iniciaría un recorrido de supervisión de las pavimentaciones y drenajes en Teloloapan en las diferentes calles de la Col. Emiliano Zapata, San Andrés Col. Juárez y el Pino para constatar el grado de avance de cada una de ellas.

DSC09743

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.