Convive el Presidente Municipal con los agremiados al SUSPEG festejando el día del burócrata

Teloloapan, Gro., a 04 de Septiembre del 2014.- Boletín.- A invitación expresa de el Prof. Idelfonso Solís Álvarez, Secretario de la Sección III del SUSPEG, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Presidente Municipal de Teloloapan, convivio con los agremiados al SUSPEG, evento realizado con la finalidad de festejar el día del burócrata, en conocido restaurant además de compartir el pan y la sal, intercambiaron algunas opiniones y proyectos en beneficio de la educación y en donde el profesor Idelfonso agradeció el apoyo que ha venido recibiendo de parte del Ayuntamiento, ya que siempre que hemos acudido a él para solicitar algún beneficio o plantear alguna inquietud; hemos encontrado respuesta inmediata y hoy es ejemplo de ello, gracias presidente por estar con nosotros.

Por su parte el edil, expresó su agradecimiento a los representantes y agremiados a este sindicato por haberlo invitado a este evento, porque también creo que solo con educación podemos transformar nuestro entorno, quiero expresarles que la administración que me ha tocado representar le ha apostado en mucho a la educación y mientras dios me permita, seguiré con esta encomienda que ustedes con su voto me brindaron, somos un Ayuntamiento de puertas abiertas y con sentido humano y esto lo pongo a sus órdenes, gracias  buen provecho y en hora buena por su festejo.

A este evento también asistió como invitado el Lic. Robell Uriostegui Patiño, Tesorero municipal quien aportando su granito de arena entrego personalmente a los asistentes algunos regalos y a la vez felicito a los mentores por su labor al frente de grupo y los invito a que esta labor que desarrollan tan dignamente sea la que encabece una verdadera transformación de nuestro municipio.

También en este evento se pudo observar la presencia de el Prof. Cirino Bernardino Nava quien es sub-Secretario de trabajo y conflictos del sector municipal, el Prof. Rogelio Abelino Nava, Coordinador de Becas del Consejo de Conflictos Estatales, (C.C.E.), así como el Prof. Martin Mendoza Sandoval, Responsable del nivel primaria Sector 01 correspondiente a la Región Tierra caliente de Estado de Guerrero Y EL Prof. Carlos montes; Secretario de trabajo y conflictos de la sección 64 del municipio vecino de Apaxtla de Castrejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.