CUMPLE COMPROMISOS EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN.

Entrega banderas a la Esc. Prim. Ignacio Allende y el jardín de niños Independencia de México

Teloloapan, Gro., 26 de Agosto del año 2013.- Boletín (com. Soc.)Los compromisos se cumplen y más en materia educativa y hoy vengo a cumplir los adquiridos con usted maestra Florentina Cortes Peñaloza Directora de este plantel educativo, así lo expreso el Director de Educación de este H. Ayuntamiento municipal, el Prof. Ismael Mora Barrera, quien este día estuvo de visita en la Esc. Prim. Ignacio Allende en donde hizo entrega formal de un lábaro patrio nuevo, mismo que con anterioridad ya se lo habían solicitado evento en el cual estuvieron presentes los 55 alumnos con que cuenta esta institución y los 4 profesores encargados de impartir la educación dentro de sus aulas, al tomar la palabra la Directora, hiso mención de que su escuela ha venido sufriendo cambios para su mejoramiento y que en gran medida es este ayuntamiento quien está poniendo su mayor esfuerzo en apoyar estos cambios y realizar las mejorías en su escuela, agradeciendo de antemano al Prof. Ismael su apoyo a nombre de las Secretaria de Educación, posteriormente del Director de Educación se dirigió junto con su comitiva al jardín de niños Independencia de México; en donde entrego otro lienzo tricolor a la Directora de esta Institución Educativa de nivel preescolar la Profra. Estela Calderón Ayala, quien le agradeció el gesto de atención y respuesta que tuvo para con su alumnado, ya que el contar con este requerimiento es muy necesario para las actividades cívicas que aquí se llevan a cabo dijo.

Con estos compromisos que hoy se cumplen el h. ayuntamiento municipal constitucional que encabeza el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, demuestra  la atención en materia educativa que ha tenido para nuestro municipio.

Sin título

El Director de Educación, Prof. Ismael Mora Barrera, hace entrega de una bandera nacional a la escolta de la Esc. Prim. Ignacio Allende de la Col. Guadalupana, lo acompaña en el abanderamiento el Prof. Jesús Delgado Antúnez  y la Profra. Florentina Cortez Peñalosa; Directora de este plantel educativo.

Sin título

La Profra. Estela Calderón Ayala, Directora del Jardín de Niños Independencia de México, recibe de manos del Director de Educación, Prof. Ismael Mora Barrera, una bandera nacional, necesidad que ya se hacía urgente por las diversas actividades cívicas que aquí se enseñan y se desarrollan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.