Cumple el presidente municipal con la entrega de aparatos ortopédicos.

Comunidad de Alpixafia, Mpio. de Teloloapan, Gro., a 26 de Septiembre del 2014.- Boletín.- En materia desarrollo social, la administración que encabeza el Prof. Ignacio de Jesús Valladares ha cumplido y es en este rubro, puesto que ha fijado su atención más apremiante y enfocado sus esfuerzos para atacar de manera frontal las demandas de la sociedad y prueba de ello es que de manera personal se ha propuesto visitar hasta sus domicilios a las personas con capacidades diferentes y personas de avanzada edad para hacerles llegar apoyos consistentes en aparatos que les permitan mejorar su nivel de vida.

Es por eso que este día aprovechando una gira de trabajo por las comunidades de Oxtotitlan y  Miahutepec el presidente, en compañía del Director de desarrollo Social el Lic. Paul Alfonso Antúnez Arana, se dieron un espacio para visitar a la familia Figueroa García quienes previa solicitud le requirieron una silla de ruedas para la joven Elvia Figueroa García, así mismo también se hizo entrega de una andadera a la Sra. Paula Bahena Nájera y un bastón a la Sra. Feliciana Santana Degante, quienes por su edad requerían de estos aparatos de apoyo.

En esta entrega de aparatos acompaño al alcalde además del Lic. Paul, el comisario municipal, quien a nombre de los beneficiarios expreso su beneplácito por el corazón altruista del alcalde a quien le dijo; Nachito, esto que estás haciendo es un detalle que se lleva en el corazón y más allá de la realización de una obra, este gesto es el que se queda plasmado en la memoria y hoy me confirma la persona que eres mi estimado amigo, gracias a nombre de quienes hoy han sido atendidos por tu persona y gracias por tu nobleza.

El edil expreso su beneplácito por hacer lo que humanamente le es posible y oferto su mayor esfuerzo en bienestar de las familias Teloloapenses y principalmente para aquellas en estado de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.