CUMPLE EL PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO, A LA COMUNIDAD DEL POCHOTE E INAUGURA LA PAVIMENTACIÓN DE TRES CALLES

El Pochote, Mpio de Teloloapan., a 16 de Marzo del 2014.- Boletín.- Com. Soc.- Con una inversión de $540,147.87, de la cual se pudo pavimentar la totalidad de tres calles, cubriendo una extensión de 1510.80mts², este día en la comunidad del pochote, se dieron cita el comisario municipal el C. Marciano Gómez Domínguez y la ciudadanía de la misma  y los funcionarios de esta administración en turno que los encabezaba el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, con la finalidad de inaugurar esta obra, por lo que pasaba un poquito más de las 3 de la tarde cuando arribo a este lugar el presidente municipal, quien venía de realizar una gira de trabajo y al tomar la palabra recordó a los ciudadanos que esta comunidad es en la cual el, tiene bien cimentados sus orígenes, ya que de esta comunidad fue su madre y no se podía quedar en blanco por el compromiso sentimental también que representa para su persona además de que en donde quiera que se presenta el Prof. Ignacio, explica las diferentes obras que ha realizado esta administración dependiendo de la región en donde se encuentre, pero este día fue de fiesta en la comunidad del pochote que sin duda esta obra es de impacto y sobre todo de gran importancia para la misma, ya que esas arterias en temporal, eran intransitables o solo la gente que las camina, sabe la importancia de contar ahora con sus accesos pavimentados.

Después de que el Presidente municipal junto con la regidora Blanca Aleida Román Montes de Oca quien la acompaño, los ciudadanos y varios directores y jefes de área así como el Ing. Guillermo Velázquez Alanís quien fue el encargado de la obra; realizó un recorrido por estas calles y constataron el terminado de esta obra, así como la calidad con que se realizó, y sobre todo que se esté entregando una obra al 100% terminada, el edil, realizo en tradicional corte de listón, para después convivir con los habitantes en una comida que le hicieron como agradecimiento a tan noble gesto y en voz de su comisario municipal, lo invitaron a que los visite las veces que sea necesario porque ahí en el pochote, siempre será bien recibido, dijeron.