Da el Prof. Ignacio Valladares el banderazo para la pavimentación de calles en la comunidad de “El Pochote”.

El Pochote, Mpio de Teloloapan., a 15 de Enero del 2014.- Boletín.-  Un poquito antes de las 4:00 de la tarde de este día, junto a una gran comitiva de funcionarios municipales, el Presidente Municipal, Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, se apersono ante los ciudadanos de la comunidad de “el Pochote” en donde ya lo esperaban una gran mayoría junto a su comisario  municipal, el motivo no era menos par comentarse ya que de acuerdo a lo programado en la obra publica para este año, se dio el arranque de la pavimentación de una calle que por la importancia de la obra y después de un amplio recorrido a pie que dio el edil se comprobó que son tres las calles que en esta ocasión se estarán pavimentando en esa comunidad ya que el circuito que se contempla así esta programado, por eso es que al tomar la palabra el Presidente Municipal, informo a los ahí presentes que es una obra digna del pochote ya que esta costara $540,147.87, cubriendo una superficie de 1,510 Mts² de pavimentación con un grosor de 15 cm de alto, incluyendo un muro de contención y estará a cargo de la misma el Ing. Guillermo Velázquez Alanís,  para garantizar que sea de calidad y sobre todo de una duración amplia, que en este pueblo donde tengo cimentadas bien mis raíces, debo dejarles un recuerdo bueno de mi paso por la presidencia y que cuando los visite, con gusto recuerden que Nacho cumplió al pochote, por eso agradezco a los que hoy me acompañan, como lo es la regidora Blanca Aleyda Román Montes de Oca, al Medico, José Luis Quezada, Director de Desarrollo Rural, al Lic. Robell Uriostegui Patiño, quien se ha sumado para que sus comunidades sean beneficiadas lo mas que se pueda, al Secretario General del H. Ayuntamiento quien hoy también nos acompaña, a los medios que han sido convocados por Comunicación Social que hoy también tiene representatividad por el Subdirector el Lic. Juan Pablo Castañeda, y que son ellos los encargados de informarles del trabajo que hemos venido realizando a lo largo y ancho de nuestro municipio y que ha sido muy amplio, somos un equipo que le hemos apostado al desarrollo de Teloloapan, pero sus comunidades tienen representación ante el H. ayuntamiento que represento por eso me siento a gusto por el recibimiento que hoy me hacen en voz de su comisario municipal el C. Marciano Gómez Domínguez, que como bien lo dijo nunca perdimos la fe en ustedes nuestras autoridades y hoy con esta obra le están haciendo justicia a “El Pochote”, y si a eso venimos ha demostrarles que con su voto que nos brindaron cuando anduvimos solicitándoselos, hoy verán realizada una obra en su pueblo que de mas esta decir que es de impacto.

Por eso el gusto de estar aquí, quiero que sepan que para algunos no servimos pero para la gran mayoría les hemos servido en mucho y también a esos que dudan en que esta administración los dejara sin obra, les decimos que no pierdan la fe, ya vamos para haya y también les cumpliremos, porque para eso nos pusieron y es hora de darles resultados.

Al dar formalmente el arranque de esta obra hubo señores de mayor edad que agradecieron personalmente al Presidente Municipal este buen gesto para su comunidad porque decían que son los trienios perredistas quienes han dejado un recuerdo en esta y nachito no podía quedar en blanco y que mejor aun que fuera con una obra de grandes magnitudes como esa, en donde además el edil les informo que el Diputado Marino Miranda etiqueto un recurso de $400,000.00 para unas calles mas y que es el ayuntamiento que se encargara de ejercer este recurso a nombre de su diputado a quien le agradece la preocupación por este su municipio para poder transformarlo mas de lo que ya se esta haciendo.

Culmino este arranque de obra con los picazos simbólicos que comúnmente da el Edil, en señal del inicio de una obra mas para nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.