DA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN TECHADO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA DEL AIRE

Teloloapan, Gro., a 06 de octubre del 2014.- Boletín.- Con la visita a la comunidad de Buena vista del aire, en donde ya lo esperaba una gran cantidad de ciudadanos; el presidente municipal, el Profr. Ignacio de Jesús valladares Salgado, dio inicio a la construcción del techado   que ya tenía programado en beneficio de los habitantes de la misma y sobre todo de los alumnos de la Esc. Prim. Redención Campesina.

Y fue justamente el comisario municipal el que encabezaba el comité de bienvenida para la comitiva que acompañó al edil en esta gira, el C. Gregorio Cambray Álvarez quien agradeció el gesto del Profr. Nachito como comúnmente se le conoce por estar cumpliéndoles con esta petición que le hicieron hace un tiempo y que creíamos que ya se le había olvidado pero al ver que descargaban el material nos demostró que Buenavista la tiene muy presente en la lista de sus prioridades, dijo.

Una gran comitiva acompaño al edil en el inicio de esta obra  que en mucho ayudara y junto al Lic. Paul Alfonso Director de Desarrollo Social El Lic. Robell Uriostegui Patiño y demás Directores y jefes de área que hicieron presencia ahí, el presidente con careta puesta, dio los primeros puntos de soldadura a la estructura, dando así inicio formal de esta obra que en poco más de un mes a decir de él, se estar inaugurando y entregando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.