DA LA VOZ DE ARRANQUE AL DRENAJE DE UNA CALLE DE LA COL. IXCALTITLAN. IGNACIO VALLADARES.

Teloloapan, Gro a 27 de octubre de 2013.-

Ante la presencia de numerosos vecinos que se beneficiaran con el drenaje público de la calle Fructuoso Martínez de la Col. Ixcaltitlan por el rumbo del crucero de la carretera que conduce al municipio de Apaxtla, el alcalde de Teloloapan C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado dio el arranque de la introducción del drenaje que los habitantes de este numeroso grupo de vecinos, que durante largos años estuvieron solicitando.

Ante la asistencia de algunos regidores como el Ing. Fabián Osorio, Leonila Uriostegui, Francisco Javier Marchan, Jesús Martinez, del Secretario General del H. Ayuntamiento Rafael Román Millán y de la mayoría de Directores de la comuna municipal quienes dieron fe y atestiguaron el arranque.

El Presidente Municipal giro instrucciones al Director de Obras Publicas, Ing. Jacinto Escudero para que se realice un trabajo con todas las especificaciones técnicas necesarias por las condiciones que sufre esta Colonia por los efectos del agua en cada temporal donde han sufrido inundaciones, incluso señalo que hay un reporte girado por su administración hacia las autoridades de Protección Civil sobre esta problemática. Señalo que ahora que se esta trabajando el Bulevar se tenga en cuidado, para que el drenaje desfogue naturalmente a donde no ocasione algún daño. Señalo además que esta colonia tendrá luz pública antes de la temporada decembrina de este año ya que se conseguirán  los dos transformadores  necesarios para ello ante la C.F.E…Los vecinos manifestaron su beneplácito y agradecieron al Presidente Municipal Ignacio de Jesús  Valladares su disposición de ayudarlos.

2 thoughts on “DA LA VOZ DE ARRANQUE AL DRENAJE DE UNA CALLE DE LA COL. IXCALTITLAN. IGNACIO VALLADARES.

  • marzo 30, 2016 at 4:21 pm
    Permalink

    I’m extremely inspired together with your writing skills as well as with the structure for your weblog. Is that this a paid subject or did you modify it your self? Anyway keep up the excellent high quality writing, it is rare to see a nice weblog like this one these days..

  • abril 7, 2016 at 10:28 pm
    Permalink

    I just want to tell you that I am just very new to blogging and really savored your web site. Likely I’m planning to bookmark your blog . You amazingly have impressive posts. Thank you for revealing your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.