EI PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES DA INICIO CON LOS TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN DE LA COL. JARDINES Y TRES LAJAS

Teloloapan, Gro a 28 de enero de 2015.- BOLETIN.-Después de esperar largos años por fin los sueños de decenas de habitantes de dos de las colonias  más grandes territorialmente ubicadas en  la periferia de la ciudad de Teloloapan, donde viven gentes trabajadoras  donde incluso todavía viven los descenciendentes de los fundadores  quienes  muchos de ellos  dedicaron su vida al magisterio y ahora  han fallecido y no verán   el proyecto que el día de hoy el presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús  Valladares se había comprometido realizarles,  cuando platico con algunos de  ellos en el inicio de su campaña política hace unos dos años  para llegar a ser alcalde de este gran municipio…”En ese entonces les dije que si me apoyaban, yo me comprometía a traerles obras para sus colonias como hasta ahora lo he estado haciendo, donde ya muchas de ellas cuentan con electricidad y muy pronto también se hará realidad la introducción de la luz ha colonias como La Candelaria, E l Capire y Cumbres del Sur , solo que lo haremos paso por paso sin saltarnos ninguna de ellas, agradezco la confianza y la paciencia que me han tenido “recalco el alcalde en su mensaje.

En el arranque estuvo acompañado por los Regidores Fabián Osorio Duque, Blanca Aleyda Román Montes de Oca, Leonila Uriostegui y por el Síndico Municipal Efrén Ángel Romero Sotelo. También acompaño al Presidente, el tesorero municipal el Lic. Robell Uriostegui Patiño quien fue ampliamente ovacionado por los presentes.

Estuvieron presentes los Delgados de las colonias citadas quienes agradecieron esta obra  así como la gestoría del Diputado Federal Marino Miranda quien logro etiquetar los recursos necesarios para electrificar otras colonias de esa área del tendido donde trabaja en coordinación con el ayuntamiento que es quien ejerce y ejecuta los trabajos.

Estuvo el Ing. Juan Santana  representante de la compañía que trabajara en estas dos importantes colonias, que menciono que en un mes estará terminada la instalación y la electrificación de las dos colonias  y  con ello, muy pronto casi  toda el  área de El tendido  será iluminada y no quedara ninguna colonia pendiente, así lo aseguro el alcalde en el inicio de los trabajos de electrificación.

La comitiva del alcalde  saboreó  un sabroso desayuno campestre que las señoras beneficiadas con gusto les prepararon a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.