EL ALCALDE IGNACIO DE JESÚS VALLADARES DA INICIO CON LA CONSTRUCCIÓN DE AULA.

El alcalde Teloloapan estuvo presente en el inicio de la construcción de un aula en el Jardín de Niños “Juan Escutia “que se encuentra ubicado en la Col. San Andrés,  fue acompañado por la Regidora Leonila Uriostigui además de varios Directores de Departamentos como Paul Alfonso Antúnez Arana Director de Desarrollo Social, Ismael Mora Barrera Director de Educación, Modesto Gonzales, Oficial del Registro Civil entre otros invitados.

El Presidente Municipal había sido invitado a la clausura de cursos del jardín de niños por la Profa. María Aurora de la Puente Basave y la plantilla de educadoras, quienes elegantemente vestidas prepararon un programa cívico cultural para despedir a los chiquillos que egresaron y que coincidió con el inicio de la obra.

En su mensaje el Alcalde Valladares recalco a los invitados que el aula que se construiría en el Jardín de Niños era un recurso que se había etiquetado a otro plantel pero que por problemas de inseguridad del lugar se cambió a la ciudad de Teloloapan, donde también era necesario su construcción ya que existía una solicitud de la Directora María Aurora que incluso se plantó en una reunión de comisarios exigiendo su construcción ,donde el Presidente recalcaría que para ese plantel se tenía proyectada la pavimentación de la calle anexa ,obra que ya se ejecutó  y ahora se hará el aula que es tan necesaria para el trabajo adecuado de las educadoras que venían trabajando en otras condiciones .

El aula ira equipada con sus muebles tanto para los alumnos como para las educadoras, tendrá ventiladores  además de tener las especificaciones técnicas de amplia seguridad en caso de algún imprevisto. Su inicio y terminación será aproximadamente de dos a tres meses aprovechando el receso de vacaciones .El personal docente agradeció con porras y aplausos  al Profesor Nachito por  su disposición de construir esta aula en el Jardín de Niños” Juan Escutia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.