El Gobierno Municipal de Teloloapan estimula al sector deportivo

Teloloapan, Gro., 16 de diciembre.- Teniendo como marco la final del torneo de basquetbol municipal desarrollada en el gimnasio de la unidad deportiva, “Profr. José Rodríguez Salgado”, el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, en compañía del regidor de desarrollo social y fomento al deporte, Fabián Osorio Duque, entregó los premios a los equipos ganadores en la rama femenil y varonil. Encuentro celebrado este domingo 16 de diciembre en punto de las ocho de la noche.

En su intervención ante más de una centena de asistentes, el alcalde Ignacio de Jesús Valladares resaltó que la remodelación de la unidad deportiva tendrá un costo total de 5 millones 570 mil pesos; y que su gobierno en muestra de solidaridad en beneficio de los deportistas habrá de otorgar uniformes completos; balones; y viajes completos para los equipos que vayan a otros lugares en representación del municipio.

Anunció que una de sus metas es que los deportistas encuentren un lugar dónde desarrollar varias disciplinas de manera integral, y para tal cuestión buscará las formas para que en el año 2013 se dé el banderazo de remodelación  para la tercera etapa de la Unidad Deportiva  “Profr. José Rodríguez Salgado”.

En la rama femenil el primer lugar lo obtuvo el equipo de Las Guerreras;  el segundo lugar fue para el equipo de Las Primas. En la rama varonil el primer lugar quedó con el equipo Coca Cola;  el segundo lugar fue para el equipo Fuerza 10. Fueron premiados por el presidente municipal. Clausurando el torneo el síndico procurador, Efrén Ángel Romero Sotelo.

PICT0721

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.