EL PRESIDENTE MUNICIPAL ARRANCA LA REMODELACIÓN DE 2 AULAS EN LA COMUNIDAD DE LA CONCEPCIÓN PURA

Comunidad de “La Concepción Pura”, Mpio. De Teloloapan a 16 de Diciembre del 2014.- Com. Soc. (Boletín).- Siempre de cara al pueblo que lo eligió para representarlos desde la presidencia el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, este día en intensa gira de trabajo por la región de Totoltepec, visito la comunidad de “La Concepción Pura”, con la finalidad de arrancar formalmente los trabajos de remodelación de dos aulas de la Esc. Prim. Vicente Guerrero en donde fue recibido por una cantidad de ciudadanos de esa comunidad y su comisario municipal el C. Rene Terán Díaz, quien se encargó de recordarle al munícipe de que esta obra era la prioritaria para su comunidad por que los niños que en esta escuela estudian no pueden seguir sufriendo por las pésimas condiciones en que se encuentran sus salones.

El edil, siempre con la humildad que lo ha caracterizado y que es la que le ha ayudado entender más aun las necesidades de su municipio, de inmediato dio el arranque para la remodelación de estas 2 aulas en donde les informo que será una inversión de $352,391.98 la asignada para esta obra en donde se les estar quitando la loza y haciéndose nuevamente, con mejor material y mejores características, así como se estarán aplanado nuevamente con su respectiva pintura y sin dejar de lado la herrería de sus ventanales y se les colocara lamina nueva al techado con que cuentan, por eso de esa inversión para que su escuela sea digna y de infraestructura apropiada para la actividad que desarrollan, Comento.

En esta visita los acompaño el Secretario General del H. ayuntamiento, así como el ing. Lorenzo Morales de obras públicas quien estará a cargo de la obra, comprometiéndose la comunidad en vos de su comisario a aportar lo que este a su alcance para que esta obra sea en poco tiempo una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.