EL PROF. IGNACIO DE JESÚS, ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL DE LA ESC. PRIM. 20 DE NOVIEMBRE

Teloloapan Gro., a 14 de Noviembre del 2014.- Boletín.- Después de un día de atención ciudadana en el H. Ayuntamiento Municipal, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, se dio cita en la Col. 20 de Noviembre en donde ya lo esperaba una multitud de niños, padres de familia y maestros de la Esc. Prim. Del mismo nombre con la finalidad de arrancar formalmente los trabajos para la construcción de su barda perimetral de esta Institución Educativa, obra que por mucho tiempo fue buscada por los directivos en turno y que hoy con la administración del Prof. Nachito como comúnmente lo conocen, se les hace justicia y se estará realizando por lo que este día de manos de el, se coloco la primer piedra en donde además estará construyéndose el arco de la fachada principal de esas institución mismo que hacia falta, por lo que el recibir al edil, los profesores y personal administrativo, así como el alumnado no escatimaron en aplausos pues al fin su escuela tendrá una infraestructura de calidad y mayor seguridad para los que ahí asisten.

A manera de informe el Prof. Ignacio dijo que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de un pueblo y por eso le ha aportado lo que esta a sus posibilidades a este sector, sin descuidar todas las demandas de la población que son bastantes y que poco a poco ha ido dando respuesta a las mismas, y en otras mas también el junto al cabildo que lo acompaño este día, ha propuesto obras que son muy necesarias en la cabecera municipal y en las comunidades de nuestro municipio.

El recibimiento corrió a cargo de la Profra. Tania Antúnez González, y en donde estuvieron acompañando al presidente municipal los regidores Graciano Reyna Román, Francisco Javier Marchan, J. Jesús Martínez Martínez, Fabián Osorio Duque  y la regidora Minerva Fernández Salgado, quienes sumados al esfuerzo de esta administración también han aportado sus pasos y apoyo para que estas obras se realicen de calidad y con un único fin que es el mejorar nuestro entorno y ayudar a que juntos ciudadanía y gobierno, Transformemos Teloloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.