El Prof. Ignacio Pacta con los ciudadanos la demolición y reconstrucción del techado de la comisaria de Tonalapa de Cuauhtémoc

Tonalapa de Cuauhtémoc Mpio. De Teloloapan., a 21 de Octubre del 2014.- Boletín.- de manera inmediata fue la respuesta del Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado  Presidente Municipal de Teloloapan, ante los ciudadanos de esta comunidad de Tonalapa de Cuauhtémoc en donde se reunió con su comisario el C. Félix Diego Salgado y una gran cantidad de habitantes de la misma y en donde le hicieron saber sus necesidades que como comunidad tienen y una de ellas sino es que la más prioritaria es que la loza de su comisaria de está derrumbando por lo que solicitaron al alcalde que se demoliera todo el techo  y se volviera a hacer por el riesgo que presenta cuando están en reunión  otra actividad propia de su comisaria, por lo que el presidente de inmediato giro sus instrucciones para que a la brevedad se demuela y se vuelva a colar para que la ciudadanía cuente con una comisaria de calidad  por lo que también hizo el compromiso de que se pondrá loseta en su piso interior, así también atendió la petición de la sociedad de padres de familia quienes acompañados de Prof. Sabino Barrera, le hicieran referente a la rehabilitación de los baños de la Esc. Prim. Benito Juárez también de esa comunidad ya que también su loza está a punto de colapsar y en donde el presidente también giro instrucciones para que se rehabiliten estos sanitarios y los niños que ahí asisten a recibir su enseñanza tengan unos sanitarios de calidad y sobre todo que no representen riesgo para la comunidad estudiantil y cumplan con los requerimientos para el mejor desarrollo de sus actividades.

Acompaño en esta gira de trabajo el Lic. Robell Uriostegui Patiño, tesorero municipal, el Lic. Paul Alfonso Antúnez Arana, Director de Desarrollo Social, quienes se han solidarizado con el sector más desprotegido de la sociedad y son ellos los que desde sus cargos han captado la demanda social y también han dado respuesta a quienes han acudido a ellos.

De esta manera y con el agradecimiento de los presentes el Prof. Ignacio Valladares gradualmente ha venido cumpliendo de manera puntual a todas las demandas de la población y principalmente de las comunidades con carencias y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.