EL PROFR. IGNACIO DE JESUS, DA BANDERAZO PARA LA DEMOLICION DE UN CENTRO DE SALUD Y CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EN SAN ANTONIO AHUEHUEPAN

Comunidad de San Antonio Ahuehuepan a 22 de Agosto de 2014.-BOLETIN.-En presencia de la máxima autoridad de esta comunidad el C. Moisés Moreno, Comisario Municipal y un nutrido grupo de habitantes vecinos de la misma, así como de los integrantes del cabildo los regidores  Lic. Antonio Abad Bravo Salgado y el Ing. Jesús Martínez Martínez., el Profr. Ignacio de Jesús Valladares dio el arranque de los trabajos para la demolición del Centro de Salud y con esto; el inicio de la construcción del nuevo, ya que en la actualidad y por la densidad de población que tiene esta comunidad, así como el servicio que presta el mismo a las comunidades aledañas, pues su infraestructura era obsoleta y ya se requería contar con uno de mejores características y que ayudara a cumplir con los objetivos trazados en materia de salud.

Pues no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue y una vez de que ya existía un compromiso con las autoridades y vecinos de San Antonio Ahuehuepan, este día por fin se está cumpliendo y por fin lograran contar con tan anhelada obra que si bien existen muchas carencias en materia de salud, pues puntualizo que estamos atendiéndolas una a una.

Me da gusto estar con ustedes y más que nada traer esta obra que por obligación tenemos que hacer, deseo que no hubiera necesidad de ocuparlo y que nadie pudiera hacer uso de este Centro pero las enfermedades no esperan y para ellas hay que estar preparados, créanme que en la Administración que encabezo estamos haciendo lo posible y hasta lo imposible para que la cobija estire lo más que se pueda, porque en todos los sectores hay carencias y necesidades pero también en educación estamos haciendo lo propio sin olvidar que la esencia de este gobierno es dejarles obras que no solo sean de relumbrón sino que les ayuden en adelante a mejorar su sistema de vida y recuerden que los sigo convocando porque así como veo a su comunidad unida también debemos seguir unidos en todo Teloloapan porque solo de esa manera transformaremos nuestro entorno, gracias y en hora buena.

Posterior a este banderazo en agradecimiento a tan noble labor que desarrolla este Gobierno, los ciudadanos de esta comunidad ofrecieron a los presentes un pequeño pero significativo convivio en donde los funcionarios compartieron la sal y el pan en un ambiente de cordialidad y trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.