El programa 3×1 se traducirá en obras y acciones sociales para Teloloapan

Una aportación fundamental para elevar los recursos para diferentes proyectos dirigidos a resolver las demandas de servicios básicos, de vivienda, de infraestructura, productivos y para acciones sociales; es el apoyo de las y los migrantes. Es necesario también resaltar que su trabajo se refleja en las familias de todo el país, porque sus divisas representan un importante contrapeso al modelo económico actual en México.

En una importante reunión de trabajo realizada en el Consulado General de México en Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, Robell Uriostegui, presidente municipal de Teloloapan reafirmó el compromiso de trabajar con todos los niveles de gobierno y los clubes de migrantes; para que el programa 3×1 de la Sedesol se traduzca en ejecución de obras y acciones sociales en el estado de Guerrero.

Omar Jalil, presidente municipal de Taxco y Robell Uriostegui fueron nombrados integrantes del recién creado Comité de Validación y Atencion a Migrantes (COVAM) representando a las y los alcaldes guerrerenses.

“Con trabajo, esfuerzo y voluntad, estoy seguro que, sociedad y gobierno lograremos que ‪Teloloapan‬ se convierta en referente de Justicia Social en todo el mundo”, dijo Robell Uriostegui durante esta reunión.