Empieza la entrega del Fertilizante en Acapetlahuaya.

Armando Flores Jiménez
Canuto A. Neri. A 6 de marzo.-El Alcalde Municipal Eleuterio Aranda empezó a entregar el abono que los agricultores del campo aplicaran a sus cultivos en el próximo periodo de lluvias que ya muy pronto se acerca.
Los campesinos de esta región siembran principalmente maíz, pero también frijol, cacahuate y amaranto, cultivo de reciente introducción el cual esta siendo muy apreciado en este lugar, famoso por sus ricos atoles que se sirven en jícaras; inclusive hasta una feria celebran en el pueblo y esta en grande, donde acuden habitantes de municipios vecinos y gente que radica en los Estados Unidos que aprovechan esta fiesta para visitar a sus familiares.
Eleuterio Aranda en forma personal estuvo entregando el fertilizante haciéndoles ver a los campesinos el enorme esfuerzo que hace la comuna que el preside porque una gran parte del presupuesto que llega a Canuto A. Neri es para comprar el producto a los fabricantes y el se los hace llegar tan pronto este vaya llegando. “ningún esfuerzo es tan grande como cumplir tu palabra y con esta entrega les estamos cumpliendo a los hombres del campo de Canuto Neri y para mi, esa es mi satisfacción”. Finalizo diciendo Tello Aranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.