EN CHAPA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO, DA EL BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVA COMISARIA MUNICIPAL

Teloloapan, Gro a 17 de enero de 2015.- Boletín.- En una gira de trabajo que emprendió este día el presidente municipal, estuvo en la comunidad de Chapa, en donde ya lo esperaba el pueblo completo, el motivo era que ese día desde muy temprano se inició con la demolición de su antigua comisaria y después de eso arrancaría el edil la construcción de las nuevas instalaciones de la misma, con mayor infraestructura y sobre todo que cuenten con los requerimientos necesarios para el desarrollo de sus actividades propias de una comunidad como esta con una densidad de población y con mucha actividad propia del campo.

Por eso al reunirse con la ciudadanía, previo al arranque de esta obra, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares informo a los presentes que la construcción de su comisaria será con materiales y acabado futurista y que tendrá lo necesario para que su comisario o quien así lo requiera pueda realizar sus labores y la atención que le brinde a su pueblo sea de calidad, por eso estoy aquí para que después de dar el banderazo de arranque, les solicite a ustedes estar muy al pendiente de esta obra para que quede como lo plantearon y los deje satisfechos en todo a ustedes, y quede completamente saldado el compromiso que tenía aquí en su comunidad, comento el edil.

Cabe destacar que en estas giran comúnmente acompañan al presidente municipal parte de su cabildo y en esta ocasión lo acompaño únicamente la regidora blanca Aleyda Román Montes de Oca y quien además es de una comunidad vecina a chapa como lo es Sauces y está pendiente de los avances en esta región, también estuvo en este arranque el Regidor Lic. Antonio Abad Bravo Salgado que también se suman en beneficio de la población y por consiguiente tuvieron que tomar el pico y pala e iniciar estos trabajos, también lo acompaño el Lic. Robell Uriostegui Patiño, Tesorero municipal y el C. Ranferi Salinas Valentín que es el comisario municipal y quien agradeció a nombre de su pueblo las atenciones de nachito como comúnmente le llaman, que ha tenido con ellos porque han mirado el beneficio que está haciendo llegar con el espíritu altruista y apoyo decidido que siempre lo ha caracterizado y en esta ocasión el presidente municipal para culminar, presento al encargado de la obra  que será el Arquitecto; Pedro Ávila Salgado quien dijo que a más tardar en mes y medio, se estará inaugurando la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.