EN TELOLOAPAN IMPLEMENTAN CAMPAÑA DE DESCACHARRE, CON MIRAS A LA SALUD.

Teloloapan, Gro., 21 de mayo del año 2014.-Con el ánimo de cortar con la cadena del mosquito trasmisor del Dengue, y tener una sociedad sana, en el municipio de Teloloapan se ha puesto en marcha una campaña masiva de descacharre.

Para lograr este cometido estarán participando en esfuerzo compartido el H. Ayuntamiento Municipal de Teloloapan, la regiduría de salud pública y comunicación social, el Centro de Salud Local, y la Dirección Municipal de Salud.

El acto de arranque de tan importante actividad tuvo lugar en Plaza Eutimio Pinzón la mañana del 21 de mayo, donde el Presidente Municipal C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, acompañado del Lic. Antonio Bravo Salgado, Regidor de Salud Pública, Robell Uriostegui Tesorero Municipal, así como de autoridades del Sector Salud, invitó a la ciudadanía a cooperar con los brigadistas para facilitar el retiro de los cacharros y llevarlos a su destino final.

Tanto el alcalde como el regidor Bravo Salgado indicaron que la campaña es una medida de prevención y eliminar los focos de infección y no se permita la reproducción del mosquito Aedes Aegipty, portador del virus del dengue.

En este contexto el ayuntamiento está proporcionando los camiones de recolección, el personal para esta actividad, demostrando su preocupación para garantizar la salud pública y su contribución al cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.