EN TELOLOAPAN JARDINES DE NIÑOS FESTEJAN CREACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

Teloloapan, Gro., 24 de octubre del año 2013.-

Autoridades del municipio de Teloloapan, encabezadas por el Secretario General Municipal, Rafael Román Millán presidieron el desfile  donde participaron algunos jardines de niños de la ciudad en ocasión de la celebración oficial de la Organización de las Naciones Unidas creada el 24 de octubre de 1945.

Dicho acontecimiento sirvió de marco para que los infantes externaran su voz a favor de la paz mundial y el respeto a sus derechos que como integrantes de una sociedad  les pertenece.

Previamente el Secretario General, Rafael Román Millán, en compañía de Ismael Mora Barrera, Director de Educación, Raúl Castañeda García, Director de Comunicación Social y de José Santana, Director del departamento Jurídico, realizó el abanderamiento de la escolta de la Unidad Académica número tres, que participó en apoyo de los jardines de niños.

Como dato a nuestros distinguidos lectores puntualizamos que tradicionalmente, el Día de las Naciones Unidas se celebra con un concierto internacional en la Asamblea General. En ocasiones, se organizan eventos especiales, conectando Electrónicamente la ONU con ciudades de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.