EN TELOLOAPAN PREPARAN DESFILE CÍVICO CON LOS JARDINES DE NIÑOS

Teloloapan, Gro., 23 de agosto del año 2013.-

En el marco de los festejos del CCIII Aniversario de Inicio de Independencia de México, a efectuarse en el mes de septiembre próximo, el gobierno municipal de Teloloapan, Gro., a través de su titular Ignacio de Jesús Valladares Salgado, ha preparado diversas actividades cívicas y culturales.

En estos eventos se contará con la participación de los jardines de niños ubicados en la cabecera municipal, y para ello el 23 de agosto la dirección de educación, donde es titular Ismael Mora Barrera, convocó a una reunión a los directivos de los centros de educación preescolar donde de manera unánime acordaron desfilar el día 13 de septiembre por la mañana. Encuentro que tuvo como sede el interior de palacio municipal.

El contingente será encabezado por la escolta de la dirección de tránsito municipal y recorrerá las calles del primer cuadro de la ciudad hasta llegar al zócalo; ahí tendrá lugar el programa cívico que contempla colocar una ofrenda floral y guardia de honor en memoria de los Niños Héroes.

En este contexto se abordaron diferentes temas de interés tales como la implementación en próximas fechas sobre programas de nutrición en los jardines de niños; medida que según la dirección de salud municipal ayudará en la disminución de los índices de obesidad infantil.

Finalmente se ventiló que el 16 de septiembre estarán desfilando las escuelas primarias de la localidad.

En tan importante reunión pudieron observarse a Graciano Reyna Román, regidor de comercio y abasto; Ernesto Roldan Román, director de salud municipal, y otros más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.