EN TELOLOAPAN REALIZAN PREPARATIVOS PARA DESFILE DE LA PRIMAVERA.

Teloloapan, Gro., 6 de marzo del año 2014.-

El alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, en coordinación con el director de educación municipal, Ismael Mora Barrera, el 6 de marzo por la mañana sostuvieron una importante reunión  con las directoras de los jardines de niños de la cabecera municipal.

La reunión tuvo lugar en sala de usos múltiples de palacio municipal, a la que arribaron la mayoría de las directoras de jardines de niños, como también las titulares de guarderías e institutos infantiles privados; acordando los preparativos para la realización del desfile en ocasión de la llegada de la primavera.

Muy acertada fue la inducción en los trabajos que realizó el director de educación, quien además estuvo acompañado por el regidor de comercio y abasto popular, Graciano Reyna Román.

Ahí las partes acordaron que el día del desfile será el próximo viernes 21 de marzo en punto de las cinco de la tarde, donde los infantes y maestras recorrerán las calles del primer cuadro de la ciudad. Y será el ayuntamiento quien proporcionará apoyo vial y seguridad pública.

Con la finalidad de transformar el municipio el alcalde Ignacio de Jesús Valladares Informó que en el sector preescolar, primaria y secundaria, se ha tratado en la medida de lo posible mejorar la infraestructura en todos los centros educativos, esto-apuntó-a pesar que IGIFE no ha iniciado una sola obra en el municipio de la programación en el año 2013. Debido a cuestiones de inseguridad.

Indicó que ello es causal de que están en espera la ejecución de construcción de aulas en las comunidades de La Concepción Pura, Buena Vista de Guadalupe, Tlanipatlán de Las Limas, y otra en la Colonia 20 de noviembre.

Ante los índices de violencia registrados en los últimos días, el mandatario tecampanero invitó a las educadoras, organizaciones y sociedad civil, participar en la Marcha por la Paz  que tendrá lugar el viernes 07 de marzo en punto de las cuatro de la tarde, y será desde la “Y” en la colonia Emiliano Zapata, hasta el centro de la ciudad.

Sobre ello remarcó que será con la finalidad de pedir a las autoridades estatales y federales pongan los ojos en Teloloapan y se recupere la tranquilidad que en antaño  se tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.