EN TELOLOAPAN SE EFECTUA “UN DIA POR EL EMPLEO”

Teloloapan, Gro., 6 de diciembre del año 2012.-BOLETIN.-Cumpliendo con el objetivo de generar empleos y ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo para los tecampaneros, el Ayuntamiento de Teloloapan que preside Ignacio de Jesús Valladares Salgado, en coordinación con la dirección del empleo municipal, y la iniciativa privada, realizó este jueves 6 de diciembre el evento denominado “Un día por el Empleo”; participando las empresas establecidas en el municipio que ofertaron un buen número de vacantes.
“Un día por el Empleo” se llevó a cabo en la explanada municipal Eutimio Pinzón en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde con la participación de empresas Colegio de Ciencias Matemáticas, Banco Azteca, Empresa Minera Peñoles, y otras mas. Por mencionar algunas.
La inauguración del evento estuvo a cargo de autoridades municipales, y fue el secretario general municipal, Rafael Román Millán, quien en representación del alcalde, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, agradeció a los participantes en ofertar empleos a los ciudadanos que carecen de ello.
Las personas que pudieron presentar solicitudes fueron básicamente de entre 18 y 45 años de edad, con estudios mínimos de bachillerato quienes adjuntaron en su expediente solicitud de empleo debidamente requisitada y curriculum vitae en el caso de profesionistas.
“Un día por el Empleo” es un evento masivo en el que las empresas participantes ofrecen oportunidades de trabajo a los ciudadanos; en este caso se contó con la intervención directa de la directora de la oficina del empleo municipal, Itza Salgado Sotelo.
En el corte de listón que inauguró este evento se pudo contar con la asistencia de los regidores Sarahí Román Montes de Oca, Minerva Fernández Salgado, Francisco Javier Marchán Sánchez, Graciano Reyna Román, Fabián Osorio Duque; además del tesorero municipal, Robell Uriostegui; el director de desarrollo rural, José Luis Rubalcaba, entro otros.

19 thoughts on “EN TELOLOAPAN SE EFECTUA “UN DIA POR EL EMPLEO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.