EN TELOLOAPAN SE FORTALECE SERVICIOS DE SALUD CON ENTREGA DE EQUIPO MÉDICO

Teloloapan, Gro., 13 de diciembre del año 2013.-

El L.C.C. Antonio Abad Bravo Salgado, regidor de Salud Pública y Comunicación Social en el Municipio de Teloloapan, en una entrevista el fin de semana señaló que el tema de salud ha recibido especial atención en el Municipio, y prueba de ello es el apoyo que se brinda a los centros de salud con la entrega de equipos médicos.

El funcionario informó que en días pasados en una gestión coordinada con la Dra. Lizbeth Uriostegui Patiño, Supervisora de Salud Zonal, y con Gildardo Avelino Pantaleón, Jefe de enfermeros, se logró la adquisición de 6 refrigeradores, que serán distribuidos a diferentes Centros de Salud.

El regidor de extracción del partido acción nacional indicó que este beneficio llegará a las comunidades de Totoltepec, Alahuixtlan, Coatepec Costales, Tlalpexco, Col. Vicente Guerrero y el centro de salud de la cabecera municipal.

Cabe resaltar que Teloloapan fue uno de los Municipios que logró en mayor medida este apoyo, recibiéndose 6 unidades (refrigeradores) que servirán para la conservación de muchos medicamentos en los centros de salud.

“eso nos compromete a seguir trabajando a favor de las familias tecampaneras”, terminó diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.