EN TIERRA BLANCA ARRANCA EL PRESIDENTE MUNICIPAL LA PAVIMENTACIÓN DE 1000 M² DE SU ACCESO

Teloloapan, Gro., a 04 de Febrero del 2015.- Simplemente la administración que encabeza el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado quedara n la historia como una de las que más obra ha hecho y lo confirma el trabajo incansable que ha venido realizando en esta última recta de su mandato, es por eso que este día, estuvo reunido con la ciudadanía de la comunidad de Tierra Blanca, quienes en fechas pasadas le hicieran la petición de la pavimentación de un tramo de su carretera ya que existe una subida que con el temporal se desgasta mucho y es imposible transitarla, por lo que sin dudarlo el Prof. Ignacio pacto con ellos para fuera este día en que se arrancara formalmente a los trabajos de esta obra, no sin antes dar un recorrido a pie para confirmar que la preparación de rastreo y compactación de esta arteria, sea la adecuada y quede una obra de calidad y además que sea duradera por eso fiel a su costumbre el edil tecampanero, siempre supervisa personalmente las diferentes obras, para confirmar su calidad y además de que se hagan las cosas como lo estipula la normatividad.

Encabezados por su comisario municipal el Sr. Pedro Flores Quebrado, los ciudadanos ahí presentes, en voz de su autoridad, agradecieron y  reconocieron el trabajo que ha venido realizando el presidente municipal en todo el municipio y  además   agradecieron infinitamente a él la disposición que siempre ha tenido para con su comunidad que dicen ahora si ya se le está haciendo justicia y nunca es tarde sr. Presidente lo importante es que se haga y miramos que usted es de palabra  y hoy ya nos vino a  cumplir con esta obra que nos es muy necesario por lo inaccesible de nuestra carretera en tiempo de lluvias, gracias y que bueno que personalmente la viene a arrancar para que la ciudadanía se entere  que nachito cumple y cumple bien, dijo el comisario.

Después de agradecer este recibimiento y además de presentar a la comitiva que lo acompaño, el Prof. Ignacio de Jesús, informo que esta obra es una obra de grandes magnitudes y aun así aunque no lo fuera, es muy necesaria porque en efecto confirme en el recorrido a pie, que urge y por eso hoy la arrancaremos, esperando que en muy pero muy poco tiempo esté terminada, son 1000 Mts² que incluye también ampliación de curvas, además de la demolición del concreto que ya no sirve y que es a donde se colocara en nuevo concreto, asegurándoles que será una obra de calidad porque Tierra Blanca se merece además de nuestro aprecio nuestro apoyo y tengan la certeza de que así como ustedes no se rajaron cuando anduve solicitándoles su voto, también yo no me rajo y ahora ese apoyo se los devuelvo en obra.

Después de su intervención a manera simbólica con pico en mano, el Edil, dio por comenzados estos trabajos  en donde lo acompaño la Regidora de Ecología la C. Leonila Uriostegui Cervantes quien fue parte fundamental para que esta obra se hiciera y quien este día también estuvo inciando estos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.