EN TOTOLTEPEC INAUGURA SEIS ELECTRIFICACIONES.

Ignacio Valladares Salgado, alcalde de Teloloapan.

Totoltepec, Municipio de Teloloapan, 01 de mayo de 2014. Como un acto de Justicia Social para los que menos tienen, este día primero de mayo, el Alcalde Municipal de Teloloapan C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, acompañado del cabildo plural y parte de directores y colaboradores de áreas municipales, Inauguró las electrificaciones de seis comunidades que integran la región de Totoltepec.

Desde temprana hora el Edil Municipal se trasladó hacia esta región, lugar donde acompañado de Regidores y Colaboradores Municipales dijo, este es un día muy importante para nosotros y los habitantes de esta región, hoy se cumple el sueño de cientos de personas que por años o décadas habían estado marginadas en cuanto al acceso a los servicios públicos, hoy los Teloloapenses estamos de fiesta porque estamos presenciando un acto de justicia social para beneficio de nuestra gente; agradezco la presencia de mis amigos Regidores, del Síndico Municipal y del representante de SEDESOL Estatal que encabeza nuestra amiga Beatriz Mojica Morga, dígale estimado amigo, que a Betty Mojica, se le quiere admira y respeta, estamos agradecidos por la mano amiga que nos ha tendido para que podamos nosotros cumplir los compromisos con nuestra gente, muchas gracias.

Agradezco la hospitalidad de nuestros amigos Comisarios Municipales, a todos ustedes y su gente gracias por esta bienvenida, pero también un agradecimiento especial a mis amigos  y colaboradores que hoy nos acompañan en esta gira regional de trabajo; les agradezco el cumplimiento de la responsabilidad conferida.

Las comunidades que hoy inauguramos sus electrificaciones son Nueva Senda, Los Fresnos, Cruz Grande, Santa María Ocotitlán, Lagunita del Progreso y Hacienda del Fresno, localidades que ya podrán contar con el servicio de energía eléctrica y que por consecuencia podrán mantener sus alimentos por más tiempo y en buen estado; mis felicitaciones a todos ustedes ciudadanos de estos pueblos dijo.

Agradecieron al Alcalde Municipal las obras de beneficio Social, los Comisarios, Cleto Mendoza, Juan Peña, Gilberto Salgado, Aurelio Villanueva, Floriberto Sendolla y Gregorio Zagal.

Cabe señalar que después de esta gira de trabajo e inauguraciones donde además el primer Edil entregó un equipo de sonido para una comisaría municipal; funcionaros municipales y regidores se trasladaron a la región de Tonalapa del Río, lugar donde con una inversión superior a los 800,00 mil pesos, se Inauguró un parque infantil municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.