EN UNA ENTREGA SIMBOLICA EL ALCALDE IGNACIO DE JESUS VALLADARES HACE LLEGAR DIFERENTES MATERIALES.

Teloloapan, Gro a 7 de marzo de 2014.-

En la  Plaza  Eutimio  Pinzón de Teloloapan el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares Salgado hizo entrega simbólica de molinos de nixtamal, tortilleras metálicas, molinos de mano, laminas galvanizadas, árboles frutales y paquetes de chivos, borregos y gallinas ponedoras.

El Sub Director del DIF Municipal, José Ocampo Almazán recalco que estos apoyos  se estarían entregando a la gente de la Región de Totoltepec, que anteriormente había enviado su solicitud al DIF de la que es responsable la Profra. Margarita Enoa Valladares Salgado y el día de hoy se estarían entregando una parte y los otros  apoyos restantes se les estarán entregando la próxima semana en su propia región.

Los apoyos que otorga el DIF se componen de paquetes de borregos, chivos, gallinas y puercos  de pie de cría para que estos se reproduzcan y multipliquen.

El Presidente Municipal felicito a los beneficiarios de estos apoyos  para el hogar y recalco que esto es un esfuerzo del Gobierno Municipal que puso su parte de $300,000.00 y el Gobierno del Estado otra cantidad igual. En esta ocasión llegaron 8 molinos para masa, eléctricos y  3 molinos de gasolina, así como 55 molinos de mano y 55 tortilleras de mano para igual número de beneficiarios.

Se entregó  un molino de gasolina a la señora Claudia Trinidad, y otro molino eléctrico a la señora Juana Pastrana  quienes agradecieron al alcalde su disposición para apoyarlas.

Se estuvieron entregando paquetes de 20 láminas galvanizadas a un costo subsidiado de $ 800,00 cada uno. El Presidente municipal Ignacio de Jesús  fue muy claro al señalar que estas solicitudes  se estarán resolviendo continuamente y si alguien necesita otro tipo de apoyos se gestionaran para seguirlos apoyando y agradeció la presencia de los beneficiarios.

Fue acompañado en esta entrega por los Regidores Graciano Reyna y Francisco Javier Marchan además de varios Directores del ayuntamiento municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.