EN VÍNCULO CON LA SOCIEDAD, EL DIF TELOLOAPAN FESTEJA EL DIA DE LA FAMILIA

Teloloapan, Gro., 3 de marzo del año 2013.-En importante muestra de comunión con la sociedad el DIF municipal que preside la primera dama, Hermelinda Duarte Mora, llevó a efecto el domingo 3 de marzo por la tarde el festejo de “Día de la Familia” en el zócalo de la ciudad, que por cierto lució con un buen número de asistentes, y para esta ocasión amenizaron el evento el payasito “Nopalito”, la casa de la cultura, y otros artistas más.
En el presídium de honor se pudo observar al presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado; al regidor de salud pública, Antonio Abad Bravo Salgado; a la directora de la dependencia Margarita Enóa Valladares Salgado; al director de desarrollo social, Paúl Antúnez Arana; al tesorero Robell Uriostegui Patiño y al director de comunicación social, Raúl Castañeda García.
La rondalla de la casa de la cultura municipal interpretó música bohemia así como temas del cantautor guerrerense Joan Sebastián; quienes al final de su actuación recibieron un obsequio de manos del alcalde Ignacio de Jesús Valladares; pero además el Profr. Javier Barrios hizo una remembranza del edificio conocido como “El Castillo”, propiedad del señor Florencio Salgado, y que se ubica en calle Guerrero, en el centro de la ciudad; que a través de la historia ha sido fábrica, cuartel del ejército en la época revolucionaria, reclusorio, etc.
La directora del DIF municipal, para vivir el máximo este festejo hizo posible que los personajes de Walt Disney, Tiger, Mickey Mouse, winnie Pooh y el conejo de la suerte estuviesen en Teloloapan alegrando el corazón de los presentes.
En su breve intervención lanzó el llamado para el rescate de los valores familiares, el buen trato para las mujeres y los niños;
refrendando el compromiso a nombre de la titular de la oficina, Hermelinda Duarte Mora, en buscar alternativas y las familias tengan mejores condiciones de vida.
Para todos los niños y niñas hubo juguetes, gelatina y por supuesto el show del payasito Platanito, quien en dinámicas hizo reír al máximo a chicos y grandes; para posteriormente el profesor Damián Hernández interactuó con el público con un número de cuentacuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.