ENTREGA ALCALDE DE TELOLOAPAN APARATOS ORTOPÉDICOS A SECTORES VULNERABLES

Teloloapan, Gro., 21 de noviembre del año 2012.-BOLETIN.-Con el impulso de programas que mejoran la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, el Presidente Municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, este día miércoles 21 de noviembre del año 2012 realizó la entrega de apoyos en aparatos ortopédicos, tales como 3 sillas de ruedas, 2 andaderas, 15 bastones y al menos 3 muletas, además de 5 credenciales de Inapam.
El munícipe realizó el acto masivo de entrega en los portales de Palacio Municipal, contando también con la compañía del Síndico Procurador, Efrén Ángel Romero Sotelo, así como de los regidores Fabián Osorio Duque, Leonila Uriostegui Cervantes y Graciano Reyna Román, además del tesorero Robell Uriostegui Patiño y del director de desarrollo social municipal, Paul Alfonso Antúnez Arana.
En el momento de entregar estos beneficios, el edil Valladares Salgado invitó a los habitantes del municipio para que a partir del 23 de noviembre se inscriban en la dirección de desarrollo social para la obtención de tinacos, cemento y pintura con costos accesibles, siendo necesario cubrir ciertos requisitos; beneficios que-remarcó- será posible gracias a la decidida colaboración de Fundación Mariana Trinitaria.
“estos eventos son los que más se disfrutan y se sienten con emotividad al ver los beneficios que generamos al entregar aparatos ortopédicos para la mejoría de la calidad de vida, por ello seguiremos trabajando intensamente buscando entregar mas beneficios”, concluyó el alcalde.
En tanto Paul Antúnez Arana, titular de la dirección de desarrollo social municipal, manifestó que en más acciones en bien de la salud, por instrucciones del presidente municipal, en los próximos días habrá de impulsar una magna campaña de salud visual. Accesorios que dijo serán otorgados gratuitamente.

11 thoughts on “ENTREGA ALCALDE DE TELOLOAPAN APARATOS ORTOPÉDICOS A SECTORES VULNERABLES

  • marzo 7, 2016 at 9:27 pm
    Permalink

    As I web-site possessor I believe the content material here is rattling wonderful , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Best of luck.

  • marzo 23, 2016 at 3:19 am
    Permalink

    I truly appreciate this blog article. Keep writing.

  • marzo 30, 2016 at 11:31 pm
    Permalink

    Great write-up, I’m regular visitor of one’s site, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a long time.

  • abril 3, 2016 at 7:23 am
    Permalink

    Appreciate you sharing, great blog.Really looking forward to read more. Keep writing.

  • abril 8, 2016 at 12:04 am
    Permalink

    I just want to mention I am new to blogging and seriously liked you’re web page. Probably I’m likely to bookmark your blog . You surely come with perfect articles and reviews. Bless you for revealing your web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.