ENTREGA ALCALDE MUNICIPAL SEIS VEHÍCULOS AL H. AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN.

Se equipa al H. Ayuntamiento con cinco camionetas doble cabina, y un carro para el servicio de limpia.

Teloloapan, Gro a 19 de marzo de 2014.-

El Presidente Municipal de Teloloapan C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado entregó las llaves  de  seis vehículos nuevos que vendrán a  reforzar el parque vehicular con que cuenta la actual comuna  del municipio de Teloloapan, dicha entrega es dijo,  para que los funcionarios a los que les sean asignados, puedan hacer un mejor desempeño de sus responsabilidades, y que la ciudadanía  aproveche la cercanía de los empleados o servidores públicos municipales que estarán para atenderles de una mejor manera.

La Comuna Municipal que preside el C. Ignacio Valladares, hizo un notable esfuerzo para poder invertir en estos vehículos más de un millón de pesos, los vehículos se asignarán a los  ocho regidores con que cuenta  el Municipio, (un vehículo para dos regidores), los cuales firmaran un resguardo haciéndose responsables de cuidarlos y entregar cuentas claras.

El Presidente Municipal estuvo acompañado en esta entrega física de los vehículos, por los regidores Blanca Aleyda Román, Antonio Abad Bravo Salgado y Graciano Reyna Román, además de la mayoría de los Directores de área del H. Ayuntamiento Municipal.

Cabe señalar que los vehículos fueron bendecidos por el párroco de la iglesia Santa María de la Asunción, quien bendijo cada una de las unidades vehiculares, invitando a los funcionarios de Gobierno Municipal, a que las protejan y las cuiden como un patrimonio  del pueblo.

En el evento Valladares de Jesús aprovechó para entregar reconocimientos a los alumnos que sacaron los primeros lugares en la pasada Olimpiada del Conocimiento; reconocimientos que  le fueron entregados a la Profa. Araceli Ávila de la zona escolar 142 de Teloloapan.

Seguimos transformando Teloloapan Gro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.