Entrega Alcalde Valladares, aula nueva y totalmente equipada al jardín de niños Beatriz Ordoñez Acuña de la colonia el Chicuicuitl

Teloloapan, Gro., a 12 de Septiembre del 2014.- Boletín.- Con la finalidad de dar cumplimiento a lo programado para este año, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Presidente Municipal de Teloloapan, estuvo de gira de trabajo por la colonia el Chicuicuitl, en donde fue recibido por las educadoras del Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña; así como por los padres de familia de los niños que ahí reciben su educación preescolar.

El motivo por el cual el presidente visito esta colonia es la entrega oficial de un aula totalmente equipada con mesas y sillas de trabajo, mesa y silla para el profesor, así como un pintarron y un estante, equipamiento totalmente nuevo y listo para comenzar a utilizarse.

En este evento acompañaron al alcalde  el Ing. Ricardo Roldan Reyes, supervisor de obras de IGIFE, quien informo que el monto asignado a esta obra que es con visión futurista y de calidad, fue de aproximadamente $387.000.00, mismos que se implementaron con mezcla de recursos entre estado y municipio.

También se pudo observar la presencia de los regidores, Leonila Uriostegui Cervantes y el C. Francisco Javier Marchan quienes en representación del cabildo dieron fe de la entrega oficial de esta obra.

Agradeciendo la presencia de los ahí reunidos y a manera de mensaje el presidente municipal dijo; pues hoy estamos aquí con mucho gusto y el ánimo  al mil, porque con gusto mis compañeros de cabildo y yo, así como los directores y demás personal que hoy nos acompaña, quiero informarles que la colonia Chicuicuitl, ha sido una de las más beneficiadas de esta admi9nistracion que encabezo, y prueba de ello es que el día en que tome protesta como presidente municipal, ese mismo día arrancamos la construcción de su cancha de usos múltiples y que ya fue inaugurada y ya les es de utilidad, posteriormente realizamos el techado de la cancha de la escuela primaria y ahí está ya siendo utilizado por el alumnado de esa escuela, y hoy me presento ante ustedes para entregarles esta aula y les afirmo que con esta obra al chicuicuitl le hemos cumplido, les ruego me permitan cumplir mi meta que es la de no dejar comunidades ni colonias sin obra pública,  hoy he cumplido y eso me llena de satisfacción porque le estamos apostando a la educación y creemos que solo así podemos mejorar y transformar nuestro entorno, gracias y les pido que nos brindemos un aplauso porque así como los veo unidos nos va a ser más fácil transformar a Teloloapan.

A su vez los padres de familia en franca plática con el edil y en un ambiente de convivencia ofrecieron un pequeño refrigerio a los presentes, no sin antes agradecer las atenciones del presidente hacia su colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.