ENTREGA ALCALDE VALLADARES SALGADO MOBILIARIO ESCOLAR, PARA EL MEJORAMIENTO A LA EUCACION .

Teloloapan, Gro., 3 de marzo del año 2014.-

Siguiendo el firme rumbo a la meta para abatir rezagos en el rubro educativo, el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares Salgado, el lunes 3 de marzo por la mañana entregó un equipo de sonido y mobiliario escolar.

Teniendo como marco la celebración de los honores a nuestro lábaro patrio, en compañía de Efrén Romero Sotelo, Síndico Procurador, de Graciano Reyna Román, Regidor de Comercio y Abasto, y de Ismael Mora Barrera, Director de Educación, el alcalde entregó estos beneficios.

El equipo de sonido fue recibido por el profesor Antonio Alvarado Hernández y será a beneficio de la escuela primaria “Bandera Nacional”, ubicada en la Col. El Pedregal; que en impresiones de Valladares Salgado el equipo de sonido era ya un compromiso pactado con anterioridad para el festejo de aniversario de la Institución.

Mientras tanto la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Cerro Alto, en manos de su Director, profesor Lucio Aguilar Hernández, recibió 40 butacas, 1 pintarrón, 1 televisor de plasma y 1 silla para maestro.

Por su parte a la escuela primaria “Vicente Guerrero” ubicada en la Col. Rubén Figueroa en esta ciudad, se le entregaron 40 butacas, 1 pintarrón, 1 escritorio y 1 silla para maestro, que recibió el Director de la Institución, Profesor Lauro Castillo Román.

En este contexto Ismael Mora Barrera, Director Municipal de Educación, públicamente manifestó que en las butacas entregadas está sumergida la gestión del diputado local, Roger Arellano Sotelo, a quien envió su reconocimiento por su colaboración a favor de la Educación.

Por otro lado el jefe del poder Ejecutivo Municipal informó que para el próximo 7 de marzo por la tarde tendrá verificativo un programa de conmemoración en ocasión del Día Internacional de la Mujer donde se contará con la participación de un prestigiado  ballet folklórico. Evento que tendrá lugar en la explanada Eutimio Pinzón.

Finalmente no descartó que en las próximas elecciones en el país el 50% de los candidatos hayan de ser mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.