ENTREGA APARATO DE SONIDO ALCALDE VALLADARES AL PROGRAMA PROSPERA.

 Teloloapan, Gro. Septiembre de 2014.-BOLETIN. El Presidente Municipal Profr. Ignacio de Jesús Valladares  estuvo presente como invitado especial a una reunión en la cancha pública municipal de la Col. Benito Juárez de más  400 mujeres del municipio de Teloloapan que reciben los apoyos del Programa Oportunidades que a partir de este mes de septiembre cambia de nombre a PROGRAMA PROSPERA por instrucciones del Gobierno Federal.

La finalidad de la reunión con las beneficiarias del programa era para entregarles a cada una de ellas,  una carta del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto donde les da a conocer la nueva disposición que vendrá a beneficiarlas  con otro tipo de apoyos, entre las cuales se puede mencionar el apoyo con Proyectos Productivos para las familias  además de las becas para jóvenes que quieran estudiar una carrera universitaria.

Estuvieron presentes los encargados de la Secretaria de Salud  para hacer del conocimiento de que deben renovar sus pólizas para que puedan seguir disfrutando de los beneficios del Seguro Popular donde más de 400 familias  del municipio de Teloloapan han quedado fuera por haber vencido su póliza que se debe renovar cada tres años. Se les invito al Hospital Comunitario de Teloloapan donde hay una oficina instalada que recibe a todos los derechohabientes. Ahora en Teloloapan hay un encargado o gestor médico que se encarga de que la atención que reciban los pacientes sea de calidad y respetando sus derechos humanos, se encargará además  de que las medicinas  lleguen a los enfermos   y  de resolver los problemas de los pacientes.

El Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares  en su mensaje felicito a todas las mujeres que reciben este tipo de apoyos, el Gobierno Municipal que me toca presidir está muy atento a cualquier necesidad que tengan los médicos y enfermeras de las clínicas y hospitales del municipio, se les ha apoyado continuamente con los traslados de enfermos a otros hospitales, además de que en coordinación con el Secretario de Salud estamos muy atentos en la construcción de los hospitales y clínicas en el municipio como los de Coatepec Costales, San Antonio Ahuehuepan, Tehuixtla y Oxtotitlan que llevan un buen ritmo en su construcción y muy pronto estaremos inaugurándolos. Vengo este día a entregar a las promotoras de este programa PROSPERA un aparato de sonido que será un aporte y de ayuda  importante para cuando hagan sus reuniones. Recalco el alcalde que fue acompañado por el Director de Desarrollo Social del ayuntamiento el Lic.  Paul Alfonso Antúnez Arana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.