ENTREGA EL PRESIDENTE IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO 2 AULAS EN LA ESCUELA PRIMARIA AQUILES SERDÁN.

Cumpliendo con un compromiso más en la comunidad mas grande y emblemática del municipio de Teloloapan, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado acompañada del Ingeniero encargado de la supervisión y ejecución de las obras que mediante convenio con el IGIFE propuso se realicen en el presente año, este día se apersono en las instalaciones de la Escuela Primaria Aquiles Serdán de la comunidad de Oxtotitlan en donde fue recibido por la plantilla de profesores y el alumnado del turno vespertino en donde con porras y aplausos entrego 2 aulas totalmente equipadas para que los profesores que ahí laboran cuenten con la infraestructura necesaria para el buen desempeño de sus funciones, por lo que después del recibimiento que le hicieran los 2 directores encargados del turno matutino y vespertino y de el agradecimiento de los niños que ahí estudian, el profesor Ignacio hizo una reseña de las diferentes obras que ha aplicado en esta gran comunidad y otras mas que están a punto de ejecutarse en la misma como los techados de los 2 jardines de niños que en fechas pasadas se acaban de inaugurar, así como lo aplicado por su gobierno en coordinación con el diputado federal para la pavimentación de la calle de acceso a esta comunidad por la entrada de la secundaria y anuncio la demolición del centro de salud de en el barrio de los mangos o la pavimentación de una de la principales arterias de esta comunidad que por años ha requerido de su atención entre otras obras mas…

Por eso, reafirmo mi compromiso porque muchos comentan que yo prometí pero a esos compañeros les digo que nacho no promete, nacho se compromete y cumple, hoy me da mucho gusto que quienes me acompañan como la Profra. Debelmira López Gómez jefa del sector Núm. 15 de Educación Primaria, el Supervisor escolar Prof. Marco Antonio Román Terán, el ingeniero superviso de obras del IGIFE, la regidora de Ecología Profra. Leonila Uriostegui Cervantes y diferentes Directores y Jefes de área del H. Ayuntamiento Municipal de Teloloapan, quienes fungieron como testigos de honor de la entrega de estas aulas, posteriormente solicito permiso a las autoridades para cortar el listón que da por concluida y entregada la misma.

A manera de agradecimiento, los padres de familia de los alumnos que ahí estudian y los profesores invitaron al presidente municipal y su comitiva a degustar un pequeño refrigerio que con este motivo prepararon.

Son acciones como estas unidos estamos “Transformando Teloloapan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.