ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL DE TELOLOAPAN POLIZAS DE SEGURO POPULAR.

Teloloapan, Gro., marzo del año 2014.- El Ayuntamiento municipal de Teloloapan que preside el C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, a través de la Coordinación de Seguro Popular representada por Ma. Guadalupe Padilla Díaz, ha iniciado con la entrega de pólizas de afiliación al Seguro Popular teniendo  como sede el Palacio Municipal.

El objetivo de este beneficio es garantizar la cobertura a los servicios de salud a todos los sectores vulnerables de la población, y cada interesado en obtener esta ayuda debe acudir al módulo de afiliación establecido en los pasillos de palacio municipal.

Por lo tanto el tesorero municipal, Robell Uriostegui Patiño, en representación del Alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado, entregó las primeras 100 pólizas de afiliación del seguro popular de 2014 a ciudadanos de comunidades del Municipio de Teloloapan, y también del municipio de Apaxtla de Castejón.

Los requisitos para la afiliación y re afiliación son: presentar fotocopias de identificación oficial con fotografía (credencial de elector, o carta de identidad con fotografía en caso de ser menor de edad), comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua, teléfono o carta de residencia), CURP de todos los integrantes de la familia.

El lugar al que deberán acudir para tramitar su afiliación o re afiliación  será el módulo ubicado en los pasillos de planta baja de palacio municipal con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.