ENTREGA MAS OBRA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS V.S., AHORA ES EN LA ESC. PRIM. VICENTE GUERRERO DE LA CONCEPCIÓN PURA DONDE INAUGURA 2 AULAS

La Concepción Pura, Mpio de Teloloapan., a 26 de Marzo  del 2015.- Boletín Com. Soc.-  acompañado de varios directores y jefes de área del H. Ayuntamiento el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado,  fue recibido este día  por los ciudadanos de la comunidad de “La Concepción Pura”, mismos que eran encabezados por su comisario municipal el C. Carlos Terán Trinidad, asi como un grupo numeroso de mujeres que ya esperaban el arribo de sus autoridades para hacer el respectivo y tradicional  encadenamiento en donde se pudo observar también la presencia de la directora de la Esc. Prim. Vicente Guerrero de esta comunidad y es que el motivo era en torno a esta institución educativa ya que se inauguraban por parte de el edil, dos aulas y ese era el motivo principal que reunió a padres de familia y alumnado por lo que las palabras de bienvenida hacia el presidente y comitiva las externo el comisario municipal quien comento; agradeciendo la presencia de todos y con el permiso de mi comunidad me permito Prof. Nachito hacerle el reconocimiento a su persona y sobre todo a su trabajo, nosotros nunca perdimos la fe en usted, sabíamos que desde el momento en que lo ayudamos con nuestro voto a ser presidente, usted nos ayudaría con esta obra que ya tenia tiempo poniendo en riesgo a nuestros hijos por el mal estado en que se encontraban los salones de clases y aun recuerdo que usted nos visito después de haber ganado y esto fue lo que nos trajo como beneficio nuestro apoyo hacia usted y hoy le damos las gracias por ser una persona que cumple su palabra, sensible y que ayuda, bienvenido pues y muchas gracias.

Por su parte después de haber hecho el recorrido al interior de estas dos aulas y confirmar satisfactoriamente la calidad de la construcción, el Prof. Ignacio recordó que a esta comunidad lo une un sentimiento de religión ya que a el, hace unos añitos, le solicitaron la donación de la imagen de la concepción pura que es su santa patrona y por eso me siento muy satisfecho al visitarlos y de paso persignarme, por su puesto que  hoy el motivo principal es la inauguración de  esta obra, pero soy creyente y se que nada en el mundo es posible sin la licencia de Dios, pues bien; quiero informar que esta obra es una mas que hemos realizado en esta región porque así como son muchas sus comunidades, con satisfacción les digo que aquí les he cumplido y por eso estoy aquí para demostrarles que no se equivocaron y así como no se rajaron conmigo pues yo menos me rajo, soy del pueblo, me gusta visitarlos, convivir con ustedes, saber sus necesidades, y sobre todo ayudarlos porque para eso me pusieron ahí para darles resultados y este es uno de ellos, esta obra tuvo un inversión de $352,391.96 por eso la importancia de inaugurarla y entregárselas ya para su inmediato uso, serán beneficiados 30 alumnos pero sobre todo se beneficiara su comunidad en conjunto porque aquí han pasado generaciones y seguirán pasando haciendo uso de estas aulas, pero créanme que la satisfacción mas grande me la llevo yo porque se que les he cumplido y con la frente en alto siempre que visite a la concepción pura se que me recibirán grandes amigos, gracias pues y en hora buena.

Posteriormente recibió el agradecimiento de la Profra. Mairena Román Bahena, directora de este plantel educativo, quien invito al presidente municipal a que pasara a realizar el corte de listón y posteriormente no se retirara ya que los ciudadanos, padres de familia  y maestros, organizaron un pequeño refrigerio en agradecimiento a tan noble labor que ha hecho como presidente municipal en su comunidad.