ENTREGA MOBILIARIO NACHO VALLADARES A LA CASA DEL JUBILADO.

Teloloapan, Gro.-26 de septiembre de 2014.-BOLETIN.-El presidente municipal de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado en compañía del Senador de la Republica Sofio Ramírez  estuvieron presentes en la entrega de 150 sillas apilables que la directiva de los maestros jubilados de Teloloapan y otros municipios vecinos que también concurren  quienes habían hecho la solicitud al alcalde quien se había comprometido a darles ese apoyo que gradualmente hará llegar a las instalaciones  para que los más de 600 maestros que tiene esta delegación se sienten cómodamente cuando tengan sus reuniones mensuales.

En la entrega de mobiliario estuvieron presentes también el Síndico Municipal Efrén Ángel Romero Sotelo, el Secretario General del Ayuntamiento Prof. Rafael Román Millán y el Tesorero Municipal Robell Uriostigui Patiño, además del Director de Desarrollo Social, Paul Alfonso Antúnez Arana.

En voz del representante de los jubilados  Prof. Uriel Castrejón  quien  agradeció al alcalde esta entrega, menciono que  significa un gran apoyo para los maestros que muchos de ellos son de la tercera edad y las sillas que han venido ocupando se han deteriorado por lo que se hacía necesario la adquisición de más sillas que el presidente municipal en  esta ocasión estaba  otorgando. “Muchas gracias nachito eres a todo dar “menciono

Nacho Valladares señalo que este apoyo lo entrega con una total disposición de ayudar a los compañeros maestras y maestros, agrego que en mes y medio aproximadamente, estar entregando otro lote de sillas  “yo muy pronto los voy a estar acompañando en sus reuniones como maestro jubilado y por qué esta es una obligación para mi cumplirles a mis compañeros de profesión”…Abundo el alcalde.

La reunión con los maestros jubilados del alcalde y el Senador Sofio fue aprovechada por algunos maestros jubilados para pedir la intervención del senador para que el gobierno estatal de Ángel Aguirre les cumpla con lo prometido se darles otros diez días de aguinaldo.

Sofio Ramírez señalo que tomara muy en cuenta esta petición hacia el gobernador  y aseguro que el hará lo suyo en la Cámara de Senadores para proponer un punto de acuerdo con los demás miembros del Senado de la Republica.

Los funcionarios salieron hacia Oxtotitlan para estar presentes en el festejo de las fiestas religiosas del patrón del pueblo Santiago Apóstol que es venerado en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.