ENTREGA IGNACIO DE JESUS VALLADARES EQUIPO DE RADIOCOMUNICACION

Personal de tránsito, protección civil y seguridad pública  reciben este material.

TELOLOAPAN, GRO a 15 de octubre de 2013.- En la Sala de Regidores  el Presidente Municipal de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado, acompañado del Síndico Procurador Efrén Ángel Romero Sotelo, así mismo de los Regidores Blanca Aleyda Román, Graciano Reyna, Francisco Javier Marchan y Fabián Osorio, además del Secretario General del ayuntamiento Rafael Román Millán, quienes con su presencia atestiguaron el acto de la entrega de aparatos de radiocomunicación a cada uno de los elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil y Seguridad Publica.

En sus palabras en este acto significativo Efrén Ángel Romero Sotelo Síndico Procurador y encargado de la buena marcha de la  procuración de justicia de  los habitantes del municipio de Teloloapan, recalco la necesidad de que cada elemento de estas tres importantes Direcciones  cuente con las herramientas necesarias  para dar a la ciudadanía un mejor servicio  además, los invito a dar su mejor esfuerzo, porque en esta administración todos  somos un gran equipo de trabajo debido a que desempeñamos un trabajo compartido. Señaló además que ya se tiene el calendario en donde los elementos de Seguridad Publica y Protección Civil estarán haciendo su evaluación y certificación para seguir perteneciendo a las direcciones donde están actualmente laborando.

 Por su parte el Alcalde Ignacio de Jesús Valladares hizo hincapié en lo que señalan las gentes en la redes sociales en que manifiestan que algunos elementos no cumplen con su trabajo y resalto que la gente manifiesta lo que ve y piensa por eso mismo debemos hacer lo que la ciudadanía  quiere que hagamos, a ellos nos debemos porque confiaron en nosotros  para gobernarlos les dijo.

El Presidente municipal hizo la entrega simbólica de estos equipos a los Directores de Tránsito Municipal; Leobardo Cuevas, de Protección Civil, Constantino Barrera  y Seguridad Publica Aniceto Millán.

El Alcalde recalco que se tienen platicas con el Gobierno Estatal para que aquí en Teloloapan se instale un C4 para tener una rápida respuesta  entre las fuerzas del orden  además de que también les serviría a municipios vecinos, exhortó también a los elementos de tránsito, protección civil y seguridad pública a hacer buen uso de estos equipos  de radiocomunicación para que duren varios años.

Sobre los exámenes de evaluación y certificación  señalo que es muy importante que todos los elementos lo pasen para que sigan contando con un empleo y un salario que les hace falta a su familia, Aquí en Teloloapan tenemos elementos que ya lo han aprobado por lo que ya tienen su  nuevo nombramiento.

El Presidente Municipal agradeció a los medios de comunicación por su presencia en estos actos que el ayuntamiento organiza, Ellos son el cuarto poder señalaría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.