ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL C. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES CAFETERÍA A LA NORMAL DE TELOLOAPAN.

Teloloapan Gro, 27 de junio de 2014. En un hecho sin precedentes para la vida de los universitarios, este día el Presidente Municipal de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado hizo entrega de una cafetería para beneficio de cientos de normalistas de esta nuestra ciudad.

Agradecemos la disposición que has tenido “Profe. Ignacio de Jesús Valladares” para con nuestra Normal Vicente Guerrero, dijo el Director de esta casa de estudios Apolinar Salgado Mojica, gracias a ello hoy los estudiantes y maestros podemos gozar de un espacio digno para el disfrute de nuestros alimentos, damos las gracias al H. Ayuntamiento que tu encabezas por esa disposición mostrada, en unos días más estaremos realizando la clausura del ciclo escolar donde habremos de informar cada uno de los logros de esta institución; los universitarios normalistas reconocemos el trabajo de nuestro H. Ayuntamiento, ¡muchas gracias!.

Por su parte El Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares Salgado dijo: estamos en la ruta del trabajo coordinado, hoy gracias al apoyo de mis compañeros integrantes del cabildo, es que estamos entregando obras en cada una de las Colonias de nuestra Ciudad, pero también le estamos apostando de manera decidida al Sector Educativo, donde hemos estado realizando un número importante de obras que han venido a beneficiar a miles de estudiantes y  a muchos de nuestros compañeros de profesión, las maestras y maestros del municipio de Teloloapan.

Acompañaron al Edil, el L. C. C. Antonio Abad Bravo Salgado Regidor de Salud Pública Municipal, Lic. Blanca Aleyda Román Montes de Oca Regidora de Participación Social de la Mujer, Lic. Paúl Alfonso Antúnez Arana Director de Desarrollo Social, el Arq. Pedro Ávila Salgado encargado de la obra, C. Juan Pablo Castañeda Sánchez Subdirector de Comunicación Social, entre otros Colaboradores de la diferentes áreas que integran el H. Ayuntamiento de esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.