ENTREGA RECONOCIMIENTOS ALCALDE DE TELOLOAPAN A INSTRUCTORAS QUE DIERON CURSOS

Teloloapan, Gro a 11 de agosto de 2014.-BOLETIN.-Aprovechando la ceremonia cívica de homenaje a la Bandera Mexicana como cada lunes se realiza por personal del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Profr. Ignacio Valladares entrego reconocimientos a las maestras que impartieron cursos en Manualidades, Tejido, además de Corte de cabello y peinado que implemento la Dirección Social de la Mujer que encabeza en el municipio de Teloloapan la Sra. Silvia Isabel Barrera.
Fueron dos semanas que duraron los cursos que se realizaron en la plaza Eutimio Pinzón de la cabecera Municipal que incluso hizo participar a niños y mujeres con clases de tejido de bonitas prendas que serán apreciadas en los hogares de las participantes.
Se realizaron además manualidades de materiales reciclables de plástico como flores, tapetes etc. de ese material que se encuentra en cada rincón de la casa. Muchas amas de casa estuvieron atentas a las clases que impartieron maestras de conocida institución de cultoras de belleza con bonitos peinados y cortes de cabello que realizaron a jóvenes y señores que se acercaban a realizárselos gratuitamente por las gentiles estilistas.
El Presidente Municipal Ignacio de Jesús reconoció el esfuerzo de las y los participantes haciéndoles ver que estos cursos se hacen continuamente por su gobierno donde invito a los que lo puedan tomar lo aprovechen en beneficio de ellos mismos para aprender nuevas técnicas en los diferentes tejidos de prendas o para que aprendan hacer un peinado o algún corte de cabello. Las manualidades que se enseñaron por los instructores también de materiales que se desechan y que ahora pueden ser aprovechados para hacer flores, tapetes, sillones y sillas de envases de PET que se encuentran en cualquier parte.
Hizo un amplio agradecimiento a los instructores y les hizo entrega de un reconocimiento a cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.