Entrega regalos para festejar el Día de las Madres.

Armando Flores Jiménez
Teloloapan, Guerrero a 8 de mayo.-El Director de Desarrollo Rural del H. ayuntamiento Municipal de Teloloapan José Luis Rubalcaba Manjarrez, como otras muchas ocasiones, continua apoyando a las comunidades como es su costumbre desde hace ya muchos años.
Cada vez que hay una fecha importante que celebrar los comisarios y delegados de muchos lugares del municipio de Teloloapan acuden a su oficina de Desarrollo Rural del Palacio Municipal a pedirle apoyo como en esta ocasión, que lo visitaron los comisarios de la comunidad de Chapa y Oxtotitlan a quienes apoyo con múltiples regalos para que los entregaran a las madrecitas en su día, el próximo 10 de mayo.
“A mi gente del campo con quienes me identifico por ser también yo una gente que se creo en el campo, los continuare apoyando porque se de las carencias y necesidades de los que viven en las comunidades y agradezco al alcalde Ignacio Valladares haberme dado la confianza de ocupar esta Dirección de Desarrollo Rural porque desde aquí continuare bajando los recursos necesarios para que la gente necesitada viva mejor “abundo José Luis en esta entrevista.
“Diariamente llegan a mi oficina personas que me conocen y que saben que yo no les se fallar, y continuo haciendo un esfuerzo grande para apoyarlos con los materiales necesarios para que se preparen para la próxima siembra con el alambre, con los tinacos, con la tela ciclónica, machetes, picos y todo lo que ellos necesiten a precios subsidiados que he logrado conseguir con los proveedores. “Finalizo.
José Luis es un hombre sencillo que acude a su oficina con sombrero calentano como se acostumbro a usarlo en su natal San Francisco de este municipio de Teloloapan y diariamente su oficina se distingue estando siempre llena de gentes pidiendo y solicitando los apoyos necesarios donde sus auxiliares han recibido la indicación de tratarlos con respeto y amabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.