ENTREGA REGIDOR FABIAN OSORIO DUQUE UNIFORMES Y BALONES A NIÑOS DEPORTISTAS

Teloloapan, Gro., 9 de marzo del año 2013.-El regidor de desarrollo social y fomento deportivo, Fabián Osorio Duque, con sus acciones sigue afirmando que la cultura también es deporte por ello el respaldo a los jóvenes deportistas para que continúen preparándose y cosechando triunfos, manteniéndolos enfocados y ocupados en actividades de provecho para ellos.
Este sábado por la mañana en la Unidad Deportiva de la ciudad de Teloloapan, Gro., “Profr. José Rodríguez Salgado”, el regidor en compañía del presidente municipal, Ignacio de Jesús Valladares Salgado; del síndico procurador, Efrén Romero Sotelo; de los regidores Minerva Fernández Salgado; Blanca Aleyda Román Montes de Oca; Leonila Uriostegui Cervantes; Francisco Javier Marchán Sánchez; J. Jesús Martínez Martínez y Graciano Reyna Román, hizo la entrega de varios balones y 218 uniformes a los equipos de futbol de las categorías Pony, Mascotas e Infantil A.
En su breve intervención el alcalde Ignacio de Jesús Valladares destacó que en coordinación con el regidor de desarrollo social y fomento al deporte han estado trabajando de manera cercana, y del mismo modo con el resto del H. Cabildo para ofrecer servicios que beneficien y mejoren las condiciones de los deportistas y ciudadanos del municipio.
Por su parte Osorio Duque enfatizó que una de sus metas es rendir resultados en la comisión que le tocó representar, y que durante el periodo siempre verá por las causas de los
deportistas, así como por campesinos y todos los sectores sociales; “con la entrega de estos estímulos quise poner un granito de arena para uniformarlos a todos”, finalizó.
Del mismo modo Eric Tapia, presidente de la liga de futbol infantil, agradeció al gobierno en turno el apoyo que por primera vez recibieron los niños deportistas, y otra de las peticiones verbales que enfatizó fue que los equipos que militan en las categorías juvenil e infantil B, también reciban pronto su uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.