ESTIMADOS TELOLOPANSES EN GENERAL.

LOS TELOLOAPENSES BIEN NACIDOS, SIEMPRE NOS HEMOS MANIFESTADO POR SER UN PUEBLO DE TRABAJO Y DE EMPEÑO POR MEJORAR NUESTRAS CONDICIONES DE VIDA, SOMOS RESPETUOSOS DE LAS LEYES Y DEL ESTADO DE DERECHO.
POR TAL MOTIVO HEMOS PEDIDO A LAS AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES, QUE NOS AYUDEN A BUSCAR Y ENCONTRAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE ESTAMOS VIVIENDO, CON EL AFÁN DE RESTABLECER EL ORDEN Y LA SEGURIDAD… EN NUESTRO MUNICIPIO POR LO QUE LES PEDIMOS SU URGENTE AYUDA, PARA QUE A TRAVÉS DEL DIALOGO, LOGREMOS RESTABLECER LA PAZ SOCIAL.
SOMOS AJENOS A CUALQUIER ORGANIZACIÓN O GRUPO, NUNCA HEMOS PEDIDO A LOS CIUDADANOS QUE VENGAN A DEFENDER EL MUNICIPIO, NO VAMOS A PROPONER ACCIONES QUE QUEBRANTEN LA PAZ Y PUGNAMOS POR TENER UN MUNICIPIO CON TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO CON SEGURIDAD, PARA PODER TRANSITAR POR EL SENDERO DEL PROGRESO.
NO ANTEPONEMOS NUESTROS INTERESES A LOS INTERESES DE LA CIUDADANÍA TELOLOAPENSE, SOLO ANHELAMOS EL BIENESTAR DE TODAS Y DE TODOS Y LES PEDIMOS QUE MANTENGAN LA CALMA, ESTAMOS HACIENDO TODO LO QUE NOS COMPETE HACER.
POR ELLO PEDIMOS A LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL QUE REFUERCEN SU APOYO PARA ENCONTRAR SOLUCIÓN A ESTA DIFÍCIL SITUACIÓN POR LA QUE ESTAMOS PASANDO, CON DIALOGO Y CONCERTACIONES PODEMOS LOGRARLO.

RESPETUOSAMENTE
EL HONORABLE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TELOLOAPAN.

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
IGNACIO DE JESUS VALLADARES SALGADO.

SINDICO
EFREN ANGEL ROMERO SOTELO.

REGIDORES:

ANTONIO ABAD BRAVO SALGADO,

LEONILA URIOSTEGUI CERVANTES,
FABIAN OSORIO DUQUE,

BLANCA ALEIDA ROMAN MONTES DE OCA,
GRACIANO REYNA ROMAN,

MINERVA FERNANDEZ SALGADO,
FRANCISCO JAVIER MARCHAN,

SANCHEZ JESUS MARTINEZ MARTINEZ.

SECRETARIO GENERAL.
RAFAEL ROMAN MILLAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.